Cobertura de divisa. Es el momento????? Yo digo que si

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.971
Lugar
fachosfera
No creeis que es probable que el euro vuelva a niveles del año pasado y recupere su 15 o 20% respecto al dolar igual que paso la ultima vez que llego a estos niveles.

EEUU se adelanta subiendo tipos pero el BCE tendra que acabar tomando medidas similares. Si es asi, haceis alguna cobertura de divisa para prevenir este escenario? Que instrumento habeis utilizado?

Yo confio en que vuelva al 1.00 con el USD antes de rebotar, ahi entrare. Quizas algo mas abajo de la paridad.

Yo confio en que vuelva al 1.00 con el USD antes de rebotar, ahi entrare. Quizas algo mas abajo de la paridad.
No tengo ni fruta idea pero si rompe la paridad ya puede guanear hasta dios sabe donde. Veo ahi un soporte muy importante

El Euro se recuperará cuando se firme la paz entre ucrania-rusia sin necesidad de subir tipos. Y sí, volverá a sus 1.20-1.25 que es lo que le corresponde.

Le corresponde 1.25 con el BCE dando a Sánchez para chiringuitos femilocos y a Italia en anarquía con un posible gobierno antieuropeo, y aun no hemos entrado en el dolar vortex, donde las empresas quiebran sus deudas internacionales en dólares, causando escasez de dólares, caisando subidas, causando quiebras ...

Si no se va al 0.8 tendremos suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.667
Miembros
190.940
Último miembro
dolomite

El blog de burbuja.info

Volver