¿Cobra ING por transferencias al extranjero?

• Autor del tema Autor del tema rory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Fruta
15.072
Creo que no, pero no estoy seguro. Otra pregunta, ¿suele ser normal que el banco receptor extranjero te cobre por transferencia recibida?

Graciassss

Si es una transferencia dentro de la UE tienen que cobrarte lo mismo que si fuera una transferencia nacional (siempre que tú les proporciones los códigos de la cuenta IBAN y BIC, sino pueden cobrarte además la gestión de conseguirlos). Fuera de la UE supongo que será libre pero tendrán que tener las tarifas entregadas al Banco de España.

Por transferencias recibidas a veces te cobran la comunicación de correo pero no se si pueden cobrarte más.

Por transferencias en euros dentro de la UE no cobran, siempre que el importe sea inferior a 50000 euros

El proximo año me transladare a vivir a UK, ¿Sabes como esta el tema y como te hacen el cambio €=libra ?

Gracias.

Si es una transferencia dentro de la UE tienen que cobrarte lo mismo que si fuera una transferencia nacional (siempre que tú les proporciones los códigos de la cuenta IBAN y BIC, sino pueden cobrarte además la gestión de conseguirlos).
Por transferencias en euros dentro de la UE no cobran, siempre que el importe sea inferior a 50000 euros
Exacto, solo es para transferencias en euros y hay un importe máximo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver