White calvin
Himbersor
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 592
A 350 va a llegar, degiro no deja operar ahora no?A 470 está ya. Que se joroben los de los futuros americanos. Me nutre.
Por encima de 400 ni la miro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 350 va a llegar, degiro no deja operar ahora no?A 470 está ya. Que se joroben los de los futuros americanos. Me nutre.
Por encima de 400 ni la miro.
al final un 125%Pienso que va a dar bowling. La faena será que cuando podamos comprar nosotros ya se habrá disparado un 50℅
Está listada a 340 pero no dejan comprar.a mi ahora en degiro me sale a 340 pero aun sigue sin poder comprarse a mercado, solo limitada
El b4oker gana pasta suban o baje el vive de comisiones mas coinbase que las tiene muy altas.Que sentido tiene invertir en un broker de crypto y no en cryptos en si ?
Actualiza la página andaa mi me sale 250$ en degiro, eso es que puedo comprar ya a ese precio o cuando se podra empezar a operar?
Se desangraEn yahoo finance 366.81+116.81 (+46.72%)$
Ya ha perdido los 357...esta perdiendo mas de un $ por minuto
A alguno le da un infarto hoy
Bueno, pues quien piense que esto será como la fiebre del oro, donde los que más dinero ganaron no eran los buscadores de oro sino los que vendían las palas y otro tipo de material a los que querían buscarlo.Nunca entenderé a quien pudiendo comprar la base de coinbase, que son las criptos, se mete a comprar acciones de un exchange-banco.
Se merecen todo lo que pueda pasarles.
Sí, se la reservan para los institucionales y amigos.
Bueno, pues quien piense que esto será como la fiebre del oro, donde los que más dinero ganaron no eran los buscadores de oro sino los que vendían las palas y otro tipo de material a los que querían buscarlo.
Si las cripto son el futuro y coinbase es de los exchanges más potentes, de aquí a unos años su valor debería de ir aumentando.

Si que se puede comprarosea que hoy no podria comprarse? que curioso, no sabia que el primer dia de cotización solo era de compra restringida