Coinbase a bolsa. Comprar o no. Opiniones?

• Autor del tema Autor del tema miki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que se puede comprar
Luchando ahora mismo por aguantar los 350$

y ese es buen precio? es una acción muy especulativa no? a mi me da bastante miedo entrar en una acción así el día del estreno porque los del trading de alta frecuencia y los borkers profesionales estaran haciendo de las suyas.

creo que es de simple empezar entrando hoy yo esperaría una semana.

ademas seguro que en unos días sale la FED o e, BCE diciendo que el Bitcoin es una guano y tal y hunden el valor. Esto no es estable. Me refiero, si el ministro de ciencia y tecnología sale diciendo que Apple es una guano el mercado se descorazona porque no tiene capacidad regulatoria, pero si la presidenta de la FED sale diciendo que el Bitcoin es una guano...es otra historia no?

y ese es buen precio? es una acción muy especulativa no? a mi me da bastante miedo entrar en una acción así el día del estreno porque los del trading de alta frecuencia y los borkers profesionales estaran haciendo de las suyas.

creo que es de simple empezar entrando hoy hasta ver la tendencia
Yo hoy no la toco ni con un palo...Acaba de perder los 340

Stock market investors valued at $75.9bn in its debut on Nasdaq on Wednesday, the first listing of a major cryptocurrency exchange and a moment of validation for the digital asset class some 12 years after the creation of bitcoin.

Shares peine at $381 each on Wednesday, giving Coinbase a market capitalisation that immediately surpassed that of the New York Stock Exchange’s parent company, ICE, which is worth $67bn. Coinbase would be valued at $99.6bn when including options and other kinds of stock-based awards.

Coinbase holds assets for 56m retail customers and operates the largest digital coin exchange in the US — a business that in recent months along with the price of bitcoin and other cryptocurrencies.

Parece que ha hecho soporte en 310

Buenos días,

Como ya sabréis, Coinbase va a salir a bolsa este miércoles, al nasdaq directamente, y se podrá negociar desde el primer momento.

El tema de meter pasta en cryptos personalmente no me va. Le veo demasiados trastornos. Pero Coinbase es una empresa que va a cotizar de modo normal.

Para el que no lo sepa es un ballet de tv y, además, un exchange (plataforma de compraventa).

Y heme aquí, con pasta disponible y con la convicción de que, como mínimo a corto plazo, va a subir del malos (me perdonarán uds la expresion)

Sin embargo podría ser que mi ansia viva me esté haciendo creer algo que no es real y por eso solicito opiniones.

Como datos objetivos, tiene 43 millones de usuarios. Y sus resultados llevan un ritmo más que notable.
Si vas a comprar haz la siguiente jugada, que de momento Interactive Brokers para Coinbase no me ofrece.

Vender Opciones Put.

Si vendes una opción put, estas adquiriendo el compriso de compra de las acción al precio del strike cuando venzan. Por adquirir este compromiso cobras un dinero.
Ventaja, Si ya tenias decidio comprar la acción, es como si retrat la decisión y además cobras un dinero. en el momento de vencimiento te quedas con las acciones
Riesgos Como cada opción conlleva 100 acciones. Una opción a 300USD, requiere disponer de 30.000 USD en caso de que tengas que comprar las acciones. Si tienes que cerrar la posición antes del vencimiento estando en perdidas, la penalización suele ser muy fuerte.

los que hayan comprado a precios de 400, 380... que gracia, no ?

Sabéis si va a estar en Ninety Nine?

Corrección como era de esperar.

Y Teniendo en cuenta como esta el. Mercado no le meto ni un euro...

el alopécico del dueño de coinbase, posible segundo hombre mas rico del mundo en unos años, junto con el otro alopécico de amazon ?

Estas navidades ha sido un buen momento para entrarle. Estaban a un 90% de descuento desde ATH ($342.98).

Le entré a 33$ el 6 de Enero. Por ahora van a $54

Estadísticas del foro

Temas
2.050.503
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver