Coinc, 25€ por registrarse

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Fruta
9.405
Nuevas invitaciones hasta el 30 junio 2017

You must be registered for see images

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio de 2017, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC116032 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Si lo usas avisame por MP para saber que ya fue utilizado el codigo porque solo hay 5. Esta promocion se acaba el 30 de junio de 2017, debes registrate antes de esta fecha.

Última edición:
(...)

seguimiento y no pasar de las 5 invitaciones. No pongais el codigo publicamente porque

entonces no podreis saber cuantos lo han usado y si pasa de 5 ya no vale. (..)

Hola racional,

eso que comentas de que si se usa más de 5 veces no vale no es cierto

El límite de 5 es solo para el padrino, solo le abonarán el incentivo por 5 usos.
Pero todos los que usen el código y cumplan las condiciones lo recibirán

Ya nos han confirmado que en el caso del ingreso, es lo mismo

Un saludo!

---------- Post added 02-nov-2016 at 22:02 ----------

10€ o 100€ de ingreso?

Hola Diaboloto,

como ya te he comentado por privado, tu te diste de alta en la anterior promo donde el mínimo a ingresar y mantener eran 100€

Los que os hayáis dado de alta en anteriores promociones, no os liéis, que cada uno cumpla las bases de la suya!

Un saludo

---------- Post added 02-nov-2016 at 22:07 ----------

Ya que estamos hablando del tema, aprovecho para daros mi código para la actual promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
13COINC136538

Os recuerdo que las que hay que cumplir en este caso son:
Hacer el alta antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 13COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 10/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Última edición:
Pinta bien.

¿Pero hay algún tipo de comisión, permanencia o condición?

Comisión, ninguna.

Permanencia y condiciones si, pero son muy muy sencillas:
Has de hacer el alta antes del 25 de noviembre, crar una meta en la página (una chorrada que te puedo explicar en qué consiste), ingresar solo 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.

Al cabo de unos días después del 10/12, te harán el ingreso de 25€ netos
Y si quieres ya puedes dejar la cuenta a cero o cerrarla

Pero la Cuenta COINC es una cuenta de ahorro que remunera al 0.7%TAE con devengos mensuales, sin ninguna vinculación y con el dinero disponible en todo momento.
Para meter los ahorros que no usas pero que quieres tener a manos "por si", genial.
Has de poner al menos 10€ para cumplir las bases pero la cuenta remunera por hasta 50000€; un chollo tal y como están ahora las cosas!

Te mando un privado con más info.

Un saludo!!

Hola racional,

eso que comentas de que si se usa más de 5 veces no vale no es cierto

Aunque asi sea, es una forma caotica de hacerlo, y los usuarios nos beneficiamos mas si limitamos el uso a 5 usos.

Aunque asi sea, es una forma caotica de hacerlo, y los usuarios nos beneficiamos mas si limitamos el uso a 5 usos.

Eso es otro tema y tienes razón, es de buen compañero dejar de postearlo al llegar a 5 usos para que más gente pueda beneficiarse
He visto alguno que hace y dice todo lo contrario.... :no:
E incluso uno que ofrece un código de principios de año... Hay cada elemento...

Personalmente en todas las promos dejo de ofrecer el código al llegar a 5 usos.
Llevo la cuenta y además COINC te informa del número de altas por correo y sino les llamo para estar seguro.
Cada uno se organiza como sabe o como cree que hace mejor las cosas

los 25€ son en metálico o en cheque amazon?

Hola. Código promocional COINC para recibir 25 euros ingresados en cuenta. No es un cheque Amazon.

Solo tendrás que introducir el código 13COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.

Última edición:
En metálico, te ingresarán 25€ netos en cuenta si cumples las condiciones que son muy sencillas.

Esta promoción está en la web, o la mandan por correo a los clientes? Dónde encuentro mi código.
Es para meter a mi primo, no voy a hacer competencia por aquí.

Esta promoción está en la web, o la mandan por correo a los clientes? Dónde encuentro mi código.
Es para meter a mi primo, no voy a hacer competencia por aquí.

jejeje, pensaba que estabas interesado darte de alta 😉

La mandaron por email a algunos clientes hace aproximadamente unos 10 días
Todas las promos de Coinc para invitar a amigos funcionan así, envían los códigos por email a determinados clientes aleatoriamente

Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
13COINC136538

Os recuerdo que las que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 13COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 10/12.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (2 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Hola. Para recibir los 25 euros ingresados en cuenta solo tendrás que introducir el código que te daré por privado en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.

Última edición:
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
13COINC136538

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (2 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Hola. Código promocional COINC para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

Solo tendrás que introducir el código 13COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Saludos

Última edición:
Nuevas invitaciones hasta el 30 junio 2017

You must be registered for see images

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio de 2017, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC116032 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Si lo usas avisame por MP para saber que ya fue utilizado el codigo porque solo hay 5. Esta promocion se acaba el 30 de junio de 2017, debes registrate antes de esta fecha.

Código con 5 invitaciones activas por abrir cuenta coinc y gana 25 euros en cheque amazon. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017

17COINC109529

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 dejulio de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 17COINC109529 del formulario de registro. Promocion hasta el 30 de junio de 2017

Cualquier duda escribid mp

17COINC109529

NUEVA PROMO! Alta hasta el 30 de junio

Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
17COINC136538

Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Código con 5 invitaciones activas por abrir cuenta coinc y gana 25 euros en cheque amazon. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017

17COINC109529

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 dejulio de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 17COINC109529 del formulario de registro. Promocion hasta el 30 de junio de 2017

Cualquier duda escribid mp

17COINC109529

Muy buenas.

Estoy interesado, lo voy a hacer ahora mismo.
Lo único que tendría que hacer sería darme de alta en COINC y meter 10 euros por transferencia desde mi banco.
Mantenerlo hasta diciembre, luego, vuelvo a darlo de baja.
Algún tipo de comisióon?
Cuándo me ingresan los 25e?

Muy buenas.

Estoy interesado, lo voy a hacer ahora mismo.
Lo único que tendría que hacer sería darme de alta en COINC y meter 10 euros por transferencia desde mi banco.
Mantenerlo hasta diciembre, luego, vuelvo a darlo de baja.
Algún tipo de comisióon?
Cuándo me ingresan los 25e?

Hola compi,

no hace falta mantenerlo hasta diciembre, solo hasta el 15 de julio
De cumplir las condiciones, entre el 15 y el 31 de julio dan el cheque.
Comisiones? Ninguna 🙂
Ahora te envío un privado con más info pero por ahora te paso mi código: 17COINC136538

Gracias!

Hola compi,

no hace falta mantenerlo hasta diciembre, solo hasta el 15 de julio
De cumplir las condiciones, entre el 15 y el 31 de julio dan el cheque.
Comisiones? Ninguna 🙂
Ahora te envío un privado con más info pero por ahora te paso mi código: 17COINC136538

Gracias!

Envíame privado.
Ahora introduzco ese código.

Tú vas a tener acceso a los datos personales que yo ofrezca a COINC a la hora de apadrinarme o sólo al nombre de usuario?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver