COINC crea la caja COINC que facilita la operativa

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Coinc crea una nueva funcionalidad en su web, la Caja COINC que se trata de una meta especial, donde a partir de ahora se ingresará los intereses, las aportaciones y las transferencias. De esta forma, quien quiera puede pasar del resto de las metas y utilizar la Caja como si de una cuenta normal se tratara:

-

Salu2.

Ya... con esta nueva funcionalidad se puede pasar totalmente de las metas y sólo utilizar la caja coinc.

De momento, la entidad no cumple con lo anunciado.

He hecho una transferencia a la cuenta, y sigo teniendo que elegir en qué mete meter el dinero (he tenido que elegir manualmente la caja COINC).

Salu2.

Llevo con COINC como 2 semanas para que me verifiquen una cuenta de ING. Y sin señales de vida al correo que les envié.

Me empiezan a tocar la banana estos ya.

Yo llevo exactamente 10 días. Ya me han quitado mi euro de la otros cuenta, pero todavía no está activa...

El proceso de alta es uno poco lento (o mucho)

Hay que tener paciencia.

Si tenéis alguna duda, poneros en contacto con su facebook que contestan rápidos, al menos a nosotros.

Salu2.

Pero si llevo siendo cliente ya varios meses. No sé por qué pero el proceso de verificar la segunda cuenta lleva parado la de Dios.

Iré al FB a ver. Gracias.

Desde que han quitado las OTE esto es un simpaticeo y cada banco hace lo que quiere.

Para dar de alta una cuenta asociada, entras en COINC, das de alta la cuenta, y haces una transferencia desde la otra cuenta a COINC y en 1 día, se termina el proceso.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.772
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver