Coinc sólo remunerará al 0,3% TAE hasta 35.000€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La entidad rebaja el límite remunerado (al 0,3% TAE) desde 50.000€ hasta los 35.000€ a partir del día 25 de noviembre de 2017:

-

Salu2.

Pues gracias por el aviso porque esta gente cambia las condiciones y no dice ni mu.
El día 25 ya saben lo que les va a pasar, el que tenga ahí 50.000 los dejará en 35.000 como mucho.

¿0,3% TAE? Eso sería de 35.000€, unos intereses de 8,75€ al mes
La banca está que lo peta, ufff

Si si, ya es que me siento millonario, ya tengo mas pasta que lo que renta coinc...a este paso vamos a tener que montar off shore por "fortunas" de 36000 euros....

Ridículo todo.

El otrora interesante EVO Banco también ha bajado los intereses de 0,30 a 0,20%. Malos tiempos para los ahorradores. Al final llegaremos a ver un panorama en que todos los bancos cobren comisiones y a lo máximo que se pueda aspirar en términos de rentabilidad es a que no te cueste nada dejarles el dinero, como ya pasa en otros países.

¿Has mirado en Spam?

En notificaciones en tu área privada seguro que sí que está.

Salu2.

Mail seguro que no, tengo icloud y lo tengo puesto como deseado.
En el area privada no lo he mirado, pero si esto es así les van a bajar saldo muchos clientes, 15000 na menos.

Acaba de llegar correo de ING cambiando a 0,05%.

Yo lo tengo en ING.
Jorobar, 0,05%
Metes 50.000€ y te dan 2,08€ al mes, 24€ al año.

¿Le dejarías 50.000€ a un amigo (seguro, seguro que te los iba a devolver) si él como agradecimiento solo te invitara a 2 cafés al mes?

¿Le dejarías 50.000€ durante todo un año a tu amigo, si el regalo que te hiciera es invitarte 3 veces al cine?

Pues eso dan los bancos.

Última edición:
La información esta en la web, pero a mi no me ha llegado ningún correo. Imagino que con eso juegan, si la gente no se entera alguno tendrán más de 35.000€. El caso es que ya lo iniciaron, y supongo que por causa de retirada de dinero, cambiaron de idea. Ahora mejor no decirlo mucho...

(1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,30% T.A.E (0,30% T.I.N) hasta un máximo de 35.000€. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

(2) Por ejemplo, si sacas 100€ de tu cuenta COINC en un cheque regalo de amazon.es, desde COINC te aportamos un 4 % (4€), por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es

Las cigarras vuelven a ganar.

Las hormigas, a rebuscar ofertas de bancos raros en internet para arañar 5 euros de guano al mes por varios años de sueldo neto ahorrado con sacrificio.

Es triste.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.444
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver