Colchón durísimo y barato ¿recomendaciones?

Colchón duro y barato sobre un canapé, alternativa al colchón de lujo
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El mercado de colchones de gama alta no baja de los 800 euros. Pero hay un perfil de consumidor que no necesita confort premium, sino dureza extrema. Y está dispuesto a pagar 200, no un euro más. La pregunta es si se puede conseguir sin sacrificar la espalda.

Leer el resumen completo →

pepitogruñon

Himbersor
Desde
5 Abr 2026
Fruta
3.883
A mi espalda DUREZA.

Duermo bien en el suelo, puedo dormir sobre una tabla y quiero un colchón que no se hunda nada.

En tiendas es lo suyo pero 800 euros no me voy a gastar ni de broma.

Unos 200 si.

Me da igual cual sea el sistema, simplemente quiero que sea duro. Es para colocar sobre un canapé.

Muelles sí o sí, si buscas dureza , la visco es mala opción que se calienta y te hundes

Hablo del núcleo del colchón,a día de hoy todos tienen visco en las dos capas, pero el núcleo que sea muelles

Si es de 90x1,90tal vez puedas encontrar algo en la típica tienda muebles de polígono en las periferias de grande urbes, si es más grande por ese precio olvídalo y sigue durmiendo en la tabla

Saludos

Has mirado un tatami?

Yo tengo un conocido que duerme en tatami hace años y dice que no lo cambia por nada.
No son caros, por probar...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Tatami japonés | Futones, Tatamis y Sofás Cama en Barcelona | Tienda física y online Futonespai Tatami japonés | Futones, Tatamis y Sofás Cama en Barcelona | Tienda física y online Futonespai

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Has mirado un tatami?

Yo tengo un conocido que duerme en tatami hace años y dice que no lo cambia por nada.

Tatami japonés | Futones, Tatamis y Sofás Cama en Barcelona | Tienda física y online Futonespai Tatami japonés | Futones, Tatamis y Sofás Cama en Barcelona | Tienda física y online Futonespai

Pues puedo intentarlo.

El canapé es bueno e igual aguanta mi peso.

Has mirado un tatami?

Están genial de precio pero no los tienen de 135.

Me tienta de todas formas para la casa de la playa.

He visto además que los hay plegables.

Yo allí duermo en el suelo del salón, delante de la tele. Y un cacharrín de estos que lo pueda plegar me viene fantástico.

Es como mejor duermo. Además pongo las piernas en alto y aveces consigo dormir bocarriba.

Me levanto nuevo de paquete.

Están genial de precio pero no los tienen de 135.

Me tienta de todas formas para la casa de la playa.

He visto además que los hay plegables.

Yo allí duermo en el suelo del salón, delante de la tele. Y un cacharrín de estos que lo pueda plegar me viene fantástico.

Es como mejor duermo. Además pongo las piernas en alto y aveces consigo dormir bocarriba.

Me levanto nuevo de paquete.
Eh, qué bueno eso de las piernas en alto!!
No había caído y es que yo necesito dormir un poco boca arriba porque tengo una costilla dolorida y me despierto todos los días durmiendo para el lado del dolor.

Voy a probar, gracias!!

Sí macho llevo ahora como un mes que me duele bastante.
Se me pasó a principios de verano, pero justo cuando los incendios me volvió.
No se si a lo mejor cogí peso sin darme cuenta o algo.

Vas a tener un sistema de dormir, con el cual vas a descansar de manera excelente en todos lados. En tu casa, en hoteles, en apartamentos, en casa de familiares, en el coche, en la montaña..etc. Un sueño perfecto cada noche.

Todo el equipo es ultraligero, y no debe ni de pesar 2 kilos.
No lo cambio por nada.

Suelo duro y un sistema de dormir portable = MANDA.
Aprended, gente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vas a tener un sistema de dormir, con el cual vas a descansar de manera excelente en todos lados. En tu casa, en hoteles, en apartamentos, en casa de familiares, en el coche, en la montaña..etc. Un sueño perfecto cada noche.

Todo el equipo es ultraligero, y no debe ni de pesar 2 kilos.
No lo cambio por nada.

Suelo duro y un sistema de dormir portable = MANDA.
Aprended, gente.
Perfecto para cuando llegue la crisis y tengas que salir corriendo del piso o para vivir debajo de un puente como homeless.

Un mundo de ventajas.
Dormir en colchones de 800 euros es blando.

Tatami
Otra buena opción es construir una tarima de madera como si fuera un somier y sobre la.maders colocas una esterilla o directamente una manta doble.

No se piden opiniones de colchones por internet.

Los colchones se prueban en tiendas.
Volver arriba y leerlo cien veces más hasta que os entre en la cabeza.

Si se puede enrollar ya te digo yo que no tiene la dureza que busco.

No, tiene que ser un colchón por el tema de la altura de las mesitas, la tv, etc...

Para el tatami debería adaptar la habitación y paso, en este momento no me merece la pena.

Simplemente un colchón MUY DURO.

Y estoy de acuerdo con el mensaje de que hay que probarlos. Te sientas y ves si se hunde o no. Sino se hunde ese es el colchón que busco.

Si se puede enrollar ya te digo yo que no tiene la dureza que busco.

No, tiene que ser un colchón por el tema de la altura de las mesitas, la tv, etc...

Para el tatami debería adaptar la habitación y paso, en este momento no me merece la pena.

Simplemente un colchón MUY DURO.

Y estoy de acuerdo con el mensaje de que hay que probarlos. Te sientas y ves si se hunde o no. Sino se hunde ese es el colchón que busco.

Lo que a ti te puede parecer muy duro para otra persona puede ser una nube de algodón. Por eso pedir opiniones sobre colchones por internet no tiene sentido.

Has mirado un tatami?

Nosotros tenemos un tatami con un sobrecolchon viscoelastico. Pero vale pasta. Con 200 tienes el sobrecolchon.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.279
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver