Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La fiebre de los cromos: ¿oportunidad de negocio o nueva tulipomanía? El mercado de cromos y cartas coleccionables vive un momento de euforia que recuerda a las criptomonedas. Mientras unos buscan completar álbumes por nostalgia, otros ven un filón especulativo. Pero los paralelismos con los tulipanes del siglo XVII son inquietantes.
¿Qué es de tu vida, Martos?
Cuéntanos. Queremos de saber.
voy mejorando,pero demasiado lentamente. Ya casi tengo 40 años... Tu de que temas sabes? de electornica sabes? para mencioanrte en alguno de mis ihlos¿Qué es de tu vida, Martos?
Cuéntanos. Queremos de saber.
magic the gatering? slo se que es aprecido al poker,no? comentame el valor que tenian las cartas. cauntas cartas habia,era como los cromos?Yo tuve 2 millones de pts en magic
tu entiendes? yo tengo 8 que las encontré en la calle.Si, las cartas de pokemon valen una barbaridad.
Es un juego de rol sigue existiendo va por ediciones las d elos 90 valen un cojinmagic the gatering? slo se que es aprecido al poker,no? comentame el valor que tenian las cartas. cauntas cartas habia,era como los cromos?
Pues yo tengo que tener algunas de los noventa por alguna parte. Pero me las regalaron porque eran una patata.Es un juego de rol sigue existiendo va por ediciones las d elos 90 valen un cojin
Hay gente muy apasionada que se ha dejado una pasta en cigot kinder por completar una colección de one pieceSe trata de ver el próximo pokemon antes de que ocurra.
Yo apostaría ahora mismo por one piece. Que creo que explotará.
Hay un kiosquero poco profesional que tiene un canal de Youtube y no es más simple porque no entrenaParece un chiste pero el otro día uno de origen extranjero en un bazar chino revendiendo todos los álbumes que había comprado y los sobres por otro lado... tenía una cola de niños...
( aclaro que compraba el pack de album con cromos , y lo revendia mas caro por separado cada cosa, por si alguien no sabe como va
Yo creo que podría ser muy educativoAsí a bote pronto. Creo que el álbum y los cromos del PSOE, se van a poner por las nubes. Yo creo que el del ministro del transportes antes de salir el escándalo tiene que haber subido una barbaridad.
Yo eso lo veo mas como el magic, que puedes hacer combos con las cartas.Yo creo que podría ser muy educativo
Primero una página con los principales paradores de España
Luego otra con modelos de coches (Peugeot y la furgoneta para llevar señoritas)
Luego otra página con modelos de trenes
Y una separata con las joyas "de la corona"
Ostras yo había pensado en algo tipo cromos de fútbol con su álbum. Pero convertirlo en juego para toda la familia tipo Magic o algo así sería grandioso.Yo eso lo veo mas como el magic, que puedes hacer combos con las cartas.
Por ejemplo parador+coca