colecciones de cartas/cromos

Os narro mi reciente experiencia

Tenía un lote de paquetes de sobres de cromos de hace unos años que compré casi tirados de precio ya hace un tiempo y que ahora con el hype actual, me ha dado por abrirlos

Pues resulta que el cromo que más vale: La Rookie Card de Vinicius es de las primeras que me ha ansioso

Cristiano Ronaldo me ha ansioso tras unos 60 sobres (de 6 cromos abiertos)
Messi en el 78 sobre
Y Joaquín en el 80

Así que según la teoría del OP, Joaquín es el megacrack pues el puro cromo suelto está por unos 20 céntimos
El de Messi está sobre los 9€
El de Cristiano sobre los 5€
Y el dorado de Cristiano que también me ha ansioso unos 15€
Y el de Vinicius que es su primer cromo con la camiseta del Madrid unos 20€

Seguramente si lograra vender los 480 que llevo abiertos sacaría más o menos lo que me costaría comprar los sobres

Así que ojo, porque hay mucho hype, pero dinero, bien poco, porque hay unos 500.000 cromos como el que tú piensas que vale dinero

Del Barça me faltan Sergi Roberto y Rakitic por lo deberían ser más valiosos que el de Messi que sí me ha ansioso

Jorobar! Que tiempos!

"Tengui, Tengui, Tengui, Tengui, Tengui, Eh! Falti (apartada), Tengui, Tengui,Tengui..."

Realmente tenía razón al abrir el hilo de los cromos son las nuevas criptos

He estado esta mañana otra vez en el mercado de San Antonio y no veas que fruta mafias los de los puestos

La gente que cambia, sin embargo, suele ser supermaja

Pero en los grupos de Facebook y Telegram, ya no hay tan buena gente (mucho listillo)

Pero a lo que vamos, mucho material sólo se puede conseguir por internet en "tiendas" (en las páginas de los mafias) con sobreprecio

Pero la realidad, al final, las cartas que salen en las cajas "espaciales" te acaban saliendo, salida de sobre, por entre 2 y 3€. Qué pasa? Pues que de las 600 cartas que tiene la colección habrá unas 50 realmente interesantes y el resto son morralla. Total, que la gente por más que lo intente no consigue quien le cambie la morralla por cartas interesantes y acaban vendiendo lotes de cartas por 5€ (con lo que ni recuperan lo que les ha costado)

Ejke compensan con el precio de las especiales. Bueno, sí, pero que vendan rápido como hacen los mafias porque a Panini se le está poniendo cara de fórum filatélico

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver