colgante de oro regalo de mi abuelo

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Fruta
932
Buenas noches amigos
muy poquito me paso por aqui a pesar de que me gustan las monedas de plata, y como no, de oro.
Os escribo porque a raiz de unos problemillas de liquidez voy a tener que empeñar, salvo milagro, un colgante que tengo con forma de herradura con la virgen por un lado y con Jesucristo por el otro.
Fue u regalo de mi abuelo y no lo quiero perder.
¿Dónde me recomendariais que fuera aquí en Madrid?
A ver si se soluciona este bache.
Gracias de antemano. Para lo que os pueda asesorar, no dudeis en preguntarme, soy técnico deportivo nivel 1. tenis y padel🙂

Hola, Buenas Noches: Bueno, yo no soy de Madrid, pero viví allí bastantes años... En la red tiene Vd. bastantes lugares. Así, a bote pronto, puedo darle unos nombres: Bankoro, Monte de Piedad, Empeño.es, Compro Oro Atocha 75, etc. Suponiendo que alguno no haya cerrado y es que este "negocio" anda muy flojo en los últimos tiempos.

Por cierto, tenga Vd. en cuenta los gastos que se repercuten al final si el empeño es por un tiempo superior a un mes...

Ya le digo que en la red no va a tener problema en encontrar empresas de este tipo. Yo, simplemente, le facilito algunas que sé que realizan este tipo de negocio.

Suerte y Saludos.

Gracias
Mirare a ver
estoy en unos momentos dificiles tanto econóicamente como personalmente.
por ello confío en que recuperare el colgante.
Para que os hagais una idea tiene forma como de imán de estos de los dibujos animados.
mas o menos, cuantos intereses tendréque pagar para sacarlo?
un saludo muchas gracias.
mañana iba a hacer una cosa pero la falta de liquidez me ha echado para atras.😉:|

Quizás, le pueda servir el siguiente enlace:

-

Pregunta inocente: ¿no tienes otra cosa de valor que empeñar? ¿monedas, lingotes? Yo no vendería algo de valor personal para ganar liquidez.

Antes vendo casi cualquier otra cosa, no vaya a arrepentirme en un futuro.

Quizás, le pueda servir el siguiente enlace:

-

Gracias, voy a intentar no tener que ir.
Lo he leido entero y me ha quedado claro que es mejor ir almonte de piedad, que fue creado hace 500 años para combatir la usura.

...............................................
mensaje erroneo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver