Columnarios de 8 reales

• Autor del tema Autor del tema VOTIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue leyendo, yo ya lo hice hace años , cuando sepas llamar a las cosas por su nombre y seas menos vomitin quiza te ponga algun enlace y te recomiende algun libro para que puedas aprender, de mientras ........busca perrito vs vs vs vs busca, busca .

Yo leo desde hace años y sigo leyendo para aprender..........
no tengo la suerte tuya que con lo que leiste hace 20 años tuviste ya para el resto de tu vida........:abajo:

bueno,..........
ultima adquisicion 5 columnarios,uno falso......
intentaremos cambiarlo

Os voy a decir una cosa.

Entro a estos hilos a leer porque me llaman la curiosidad a ver si puedo aprender cosas nuevas.

Normalmente no escribo porque no tengo mucho que aportar.

Resulta muy desagradable que en la mitad de un hilo interesante os pongáis a insultaros por algo que parece ser viejas rencillas.

El hilo deja de ser algo interesante debido a estos insultos.

Al menos para mi.

A mi solo me molestaban las discusiones con tiogilito.

Ahora ya me da igual, los demás, como si quieren quedar para darse leña en vivo. :roto2:

Ya se que es el de 8 reales.
Pero... si alguno me puede ayudar. Han caido en mis manos dos monedas de 20 reales. El caso es que venian en un lote con monedas de 5 francs que son las que colecciono (el tio no me vendia unas sin las otras y me las he tenido que comer 🙁 ) y de estas la verdad no tengo ni idea.
Una es de 20 reales de isabel II 1837
Y otra de 20 reales Jose Napoleon de 1808.
¿Vamos mi pregunta es cuanto valen?
O sabeis de algun web donde pueda mirar.

Ya se que es el de 8 reales.
Pero... si alguno me puede ayudar. Han caido en mis manos dos monedas de 20 reales. El caso es que venian en un lote con monedas de 5 francs que son las que colecciono (el tio no me vendia unas sin las otras y me las he tenido que comer 🙁 ) y de estas la verdad no tengo ni idea.
Una es de 20 reales de isabel II 1837
Y otra de 20 reales Jose Napoleon de 1808.
¿Vamos mi pregunta es cuanto valen?
O sabeis de algun web donde pueda mirar.

La de isabel sobre 450 euros y la de Jose sobre 750 eur

Yo he puesto el precio del catalogo de CALICO,he añadido el "SOBRE" POR MI CUENTA para
valorar segun estado.
¿Me puedes decir algun timo que me hayan pegado?
Si no puedes cierra la bocaza y atiende el puesto de las monedas que te las roban los chavales

El gran Votín que valora las monedas sin saber el estado de conservación. :XX:

Así se explica los timos que le pegan...

Paz amigos paz....
Vamos si da igual me costaron 40€, por muy poco que me den por ellas.....
Ademas lo dicho que estas no las colecciono. Lo que me den bien venido es.
Pero si alguno tiene una de hercule de 1889 :fiufiu: me da igual el estado. Si me
la vende barata :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: y no mira lo que vale en catalogo :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: jajajajjaj

Paz amigos paz....
Vamos si da igual me costaron 40€, por muy poco que me den por ellas.....
Ademas lo dicho que estas no las colecciono. Lo que me den bien venido es.
Pero si alguno tiene una de hercule de 1889 :fiufiu: me da igual el estado. Si me
la vende barata :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: y no mira lo que vale en catalogo :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: jajajajjaj

Una cosa es lo que valga y otra lo que consigas venderla.
postea alguna foto y seguramente puedas venderla incluso en este foro.
De todas formas la gente no suele ser tan sencilla cuando vende,puede que
no valgan tanto.

Si tienes columnarios podemos hablar,con monster no que este ni mea
ni dejar defecar,ademas va de enterao de cortesana............

De columnarios na de na, solo 5 francs (cada uno tiene sus manias).
Si pal caso me da igual que sean verdaderos o de madera. Es algo con lo que no cuento, vienen en un lote con monedas de 5 francs, estas me salieron bien de precio y me tuve que quedar con estas pq el tio (un frances), no las queria ni sabia nada de ellas, vamos lo mismo que yo, me da que fueron alguna herencia o se las dejo su abuelo o vete tu a saber lo que...

Lo de los columnarios si alguno cae en mis manos ten por seguro que seras el primero en saberlo. Solo de los de 8 o coleccionas de los de 4, 2, 1 y 1/2.

Solo de 8 ,mandame las fotos pro private si quieres y el precio si te interesa venderlas(la de isabel y jose)

Solo de 8,si te interesa vender las de isabel y jose dime precio

Solo de 8,si te interesa vender las de isabel y jose dime precio

En estos momentos no. No por nada (ahora mismo no tengo nada a la vista para comprar y tampoco necesito el dinero). Pero no dude que sera el primero en la lista.
Y lo de los columnarios..... Muy bonitos si señor pero caritos jajajajja Eso si una parte de la historia del reino.
Los colecciona por algo en especial???

Son unas monedas magnificas,por eso las colecciono
Ademas las recomendo el tiogili que sabia mucho de monedas.

un columnario 8 reales para vender

tengo un columnario de 8 reales que me gustaria vender, es de 1747 ceca de mejico del Rey Fernando VI.

Esta en muy buen estado
si alguien tiene interes que mande un privado para mandarle fotos.
gracias

Yo estuve en el rastro hace 2 semanas,y en efecto te vendian los duros
de "PLATA" a un euro....pero no eran de plata,eran de metal barato

En la plaza mayor si te vendian monedas buenas,yo compre en un par de monedas a 10 euros en numismaticas y un par de columnarios en la plaza mayor. y te aseguro que son BUENAS......

Tambien he comprado en EBAY y en subastas de numismatica,
te aseguro que se pueden reconocer la copias chinas

En los columnarios las copias que he visto no son de la calidad de los originales,de todas formas me he pedido unas cuantas copias a china

Se reconocen coo¡n facilidad por el canto de las monedas,el sonido y la fuerza de la acuñacion.....

Por cierto ,si son de una tirada que nunca existio y es fasificacion de la epoca PUEDE VALER MAS QUE EL ORIGINAL
Por cuanto te salio?

Pues ha pasado tiempo pero si alguien reabre 😀 ...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver