VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
VOTIN mira a ver que Rumasa ahora da un 10%!! Corre que se acaban!! ::
Tu sigue en los hilos de mar1 que es lo tuyo y deja los demas temas a la gente normal:cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VOTIN mira a ver que Rumasa ahora da un 10%!! Corre que se acaban!! ::
Sigue leyendo, yo ya lo hice hace años , cuando sepas llamar a las cosas por su nombre y seas menos vomitin quiza te ponga algun enlace y te recomiende algun libro para que puedas aprender, de mientras ........busca perrito vs vs vs vs busca, busca .
bueno,..........
ultima adquisicion 5 columnarios,uno falso......
intentaremos cambiarlo
Eres un chorizo.
¿Ya lo has cambiado?
:Ya se que es el de 8 reales.
Pero... si alguno me puede ayudar. Han caido en mis manos dos monedas de 20 reales. El caso es que venian en un lote con monedas de 5 francs que son las que colecciono (el tio no me vendia unas sin las otras y me las he tenido que comer 🙁 ) y de estas la verdad no tengo ni idea.
Una es de 20 reales de isabel II 1837
Y otra de 20 reales Jose Napoleon de 1808.
¿Vamos mi pregunta es cuanto valen?
O sabeis de algun web donde pueda mirar.
La de isabel sobre 450 euros y la de Jose sobre 750 eur
El gran Votín que valora las monedas sin saber el estado de conservación. :XX:
Así se explica los timos que le pegan...
Paz amigos paz....
Vamos si da igual me costaron 40€, por muy poco que me den por ellas.....
Ademas lo dicho que estas no las colecciono. Lo que me den bien venido es.
Pero si alguno tiene una de hercule de 1889 :fiufiu: me da igual el estado. Si me
la vende barata :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: y no mira lo que vale en catalogo :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: jajajajjaj
Solo de 8,si te interesa vender las de isabel y jose dime precio
Por cuanto te salio?Yo estuve en el rastro hace 2 semanas,y en efecto te vendian los duros
de "PLATA" a un euro....pero no eran de plata,eran de metal barato
En la plaza mayor si te vendian monedas buenas,yo compre en un par de monedas a 10 euros en numismaticas y un par de columnarios en la plaza mayor. y te aseguro que son BUENAS......
Tambien he comprado en EBAY y en subastas de numismatica,
te aseguro que se pueden reconocer la copias chinas
En los columnarios las copias que he visto no son de la calidad de los originales,de todas formas me he pedido unas cuantas copias a china
Se reconocen coo¡n facilidad por el canto de las monedas,el sonido y la fuerza de la acuñacion.....
Por cierto ,si son de una tirada que nunca existio y es fasificacion de la epoca PUEDE VALER MAS QUE EL ORIGINAL