Comentarista de TVE evita presentar al atleta israelí mientras está presentando a cada uno

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Ocurrió en una retransmisión en directo, de esas que deberían ser intrascendentes. Mientras el comentarista desgranaba los nombres de los participantes, el turno del atleta israelí Omri Shiff pasó sin una sílaba. Ni un «ahora competirá», ni una mínima referencia. El siguiente, y a otra cosa.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Israel
Hay personas que se dedican a ir de competición en competición por España a protestar contra los competidores israelíes. Deben ser los mismos de la vuelta.

Estuve en una de escalada en Madrid y daban bastante vergüenza ajena.
Menos mal que los chavales que competían les respondían y cuando les salía algo bien celebraban con el puño mirando hacia ellos y riéndose.

Cada vez que salían, un montón de personas tocando silbatos y chillando su consigna: "free free Palestina".
Es como si salgo yo a competir en Dinamarca y me quieren boicotear porque el perro gobierna España.
Que intenten entrar a la embajada israelí a increpar al embajador, que ese sí depende de Netanyahu, a ver qué pasa.

Son un problema para el país.
¿Cuando todo el país sea como Ceuta se pondrán el hiyab y solo saldrán cuando las saque a la calle su marido, llorarán o emigrarán para destruir otro país?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.605
Mensajes
58.388.646
Miembros
191.030
Último miembro
Juan_33

El blog de burbuja.info

-
-
Volver