qbit
Sith qbitiano
OMS | Obesidad y diabetes, una plaga lenta pero devastadora: discurso inaugural de la Directora General en la 47ª reunión de la Academia Nacional de Medicina
No me lo esperaba.
Personas con obesidad en situación de pobreza. ¿Cuál será la causa? ¿Los chuletones? ¿Los pollos de corral? ¿Los aguacates de saldo?
...o el pienso barato accesible a cualquier bolsillo que ya sabemos qué contiene.
Brutal la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel mundial.
Este artículo hace referencia a un estudio del Lancet que tengo que buscar. Relación directa entre obesidad y diabetes y muchos tipos de cáncer, entre un 25-50% de los casos.
Ya hemos comentado aquí que las pruebas de que el combo azúcar/harina/insulina alta y cáncer empieza a ser un clamor. Demasiados estudios que seguirán acumulándose para que esto siga en la sombra.
Con la comida ultraprocesada y barata se ha conseguido un combo perfecto. Población pobre, con obesidad, desnutrida y enferma.
Y del artículo esto que he leído es de lo más lamentable:
'En las zonas rurales de algunos países de Asia y el Pacífico, los cuidados de una persona diabética pueden requerir más de una tercera parte de los ingresos totales del hogar. En muchos países, los costos asociados a los servicios de cuidado de la diabetes llegan a absorber el 20% de todo el presupuesto de salud.'
Han inventado la forma perfecta de extraer recursos de los más pobres del planeta y de sistemas públicos occidentales.
Poned enlaces de eso.
Tengo un amigo que está muy rellenito al que el médico le ha puesto una dieta en mi opinión inadecuada, y le trato de explicar el círculo vicioso de picos de insulina-comer-engordar y no me hace caso porque el "ejperto es el que sabe". Es frustrante y no sé qué hacer más que hacerme a la idea de que allá cada cual.
:´(
---------- Post added 03-feb-2018 at 22:16 ----------
¿Qué pasa cuando reduces carbohidratos? Beneficios de la dieta cetogénica
Aunque habla de cetosis, está más o menos bien escrito. Ahora bien lees los comentarios que no tienen desperdicio alguno.
Le voy a enviar ese enlace para que lo lea, que lo dice la prensa, y esos son "ejpertos".
: