*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Ya ves, chavalote, tipín, banana lechero y sin zarandajas paleo, metiéndome pal body sabrosos cereales, leche, azúcar, etc., mientras otros hacen malabarismos para comer. Espabila, simple.
Hay mucha gente como tú, que se meten todo tipo de productos procesados y tienen abdominales, energía y buen aspecto. Mi hermano por ejemplo.

Luego hay personas que tienen que comer mejor para estar bien estéticamente, y como efecto secundario consiguen una mejor salúd, quizá mejor que vosotros.

Cuando pierdas la vesícula, para empezar, nos cuentas. Posiblemente cuando desarrolles cáncer en tu madurez, no puedas ya ni postear. Ahora, por cómo hablas, calculo que eres bastante joven. En principio puedes hacer lo que quieras, pero el tiempo pasa, amigo. Yo que tú leería lo que dice la ciencia, que ya te digo que es exactamente lo contrario a lo que estás haciendo.

No caigamos en fundamentalismos, de lo contrario nos pareceríamos a (algunos) veganos.

Habla por ti. A mí el dulzor de los chocolates con leche me parece insufrible, solo tomo zain y al 75% mínimo (normalmente al 85%).

Es lo que pasa cuando te desenganchas del azúcar. A mí por debajo del 70% me parece empalagoso y por encima del 85% demasiado amargo. En estos momentos lo mejor que hay en el mercado, para mi gusto, es este 81% del LIDL:

(imagen visible para usuarios registrados)

Para tomar solo con el café. Si lo tomo con mantequilla prefiero un 85%.

Hay mucha gente como tú, que se meten todo tipo de productos procesados y tienen abdominales, energía y buen aspecto. Mi hermano por ejemplo.

Luego hay personas que tienen que comer mejor para estar bien estéticamente, y como efecto secundario consiguen una mejor salúd, quizá mejor que vosotros.

No caigamos en fundamentalismos, de lo contrario nos pareceríamos a (algunos) veganos.

Al poner en mi texto "posiblemente" esquivo elegantamente cualquier fundamentalismo.😀

Hoy para cenar: 400 gramos de tocino de gorrino ibérico a la plancha en su jugo... llevo la mitad del plato y me esta costando, uff :Baile:

Señores.. ya se que hemos hablado sobre ello y que es normal miccionar abundantemente al principio de la cetosis.
El problema es que yo lo estoy eliminando todo a través de una sudoración tan excesiva que socialmente me complica muchisimo. 10 minutos de autobus me dejan tan empapado como después de un partido.
Esta fase acabará pronto?
De lo contrario me veré obligado a dejarlo, no puedo estar empapado en el trabajo, tengo que mantener una imagen correcta.
Pues hacéis el simple y vais descalzos y sin sandalias.

Empieza con una paleo o una primal que en un mes empiezas a estar ketoadaptado y luego ya si quieres haz una cetogenica.

En la paleo eliminas azucar, harinas y procesados, pero no limitas los hidratos naturales, boniato, verduras, frutos secos, higos secos, calabaza, zanahorias incluso un poco de arroz. Eso hace que se entre en una cetosis mas gradual. Mas que suficiente para perder peso.

Al mes que ya sabes andar si quieres cetogenica, que no le veo ninguna ventaja por cierto.

pues cuando descubráis la ZEROCARB vais a flipar :roto2:

gente que piensa que la fibra es el malo, que la fruta es mala, que no necesitas verduras y que incluso te va mejor así etc. :roto2:

What about Fiber on an All Meat Diet?

es entonces cuando descubres que la dieta cetogénica es moderada. XD. Y que la forma de comer de la gente normal es el otro extremo (así como el veganismo).

Los vamos acorralando😀

En Francia prohiben llamarle hamburguesas a las hamburguesas veganas | Life and Style

Podcast entre Marcos Vazquez y Esteban LArronde (médico uruguayo y traductor de los posts de Jason Fung).
Sobre colesterol. No os lo perdáis.
Episodio 135: Colesterol, Analíticas, Estatinas y Riesgo coronario, con el Dr. Esteban Larronde

Hay que ser muy ingenuo para disfrutar de la buena gastronomía de vez en cuando, no meterse de vez en cuando un buen pastel de chocolate, un tiramisu, o paellita los jueves o bocata de nocilla.

Pedazo bocata de lomo con queso para desayunar una vez a la semana, manda.

Hay que ser muy ingenuo para disfrutar de la buena gastronomía de vez en cuando, no meterse de vez en cuando un buen pastel de chocolate, un tiramisu, o paellita los jueves o bocata de nocilla.

Pedazo bocata de lomo con queso para desayunar una vez a la semana, manda.

Claro, como que paellas, pastel y chocolate (del bueno hecho por mi) incluso algún bocata cae si me apetece.

La nocilla te la metes donde quieras, porque en el concepto de la buena gastronomía no lo veo:roto2:

Última edición:
Alguien que no se puede comer un buen dulce cuando le apetece es un pringado y un simple, otra cosa es ser adicto al azúcar y a los refinados.

Simple que se piensan que vivirán 1000 años por no comerse unos spaguetis boloñesa, o una buena rebanada de pan de pueblo con aceite

Última edición:
Curioso, hoy es el día de las enfermedades intestinales (crohn, colitis ulcerosa,..) y al parecer hay una dieta que es la más recomendada para evitar problemas (probada su efectividad en un 80%)

Breaking the Vicious Cycle - The Specific Carbohydrate Diet

Lo curioso del tema es que me pongo a ojear por encima los ingredientes permitidos y los "prohibidos" y coinciden prácticamente en un 90% con lo que se dice en este hilo desde el principio...

Vamos que lo de eliminar la pasta, el pan, los dulces, los productos alimenticios prefabricados, etc... te dicen desde todas partes que te los quites de encima cuanto antes mejor.
Que comas carne, pescado, frutos secos, mantequilla, verdura y frutas las que quieras y más y estarás más sano que un roble. La verdad es que tampoco es tan difícil de entender.

Dos cosas me han molestado leyendo esta lista, no recomiendan el arroz pero tampoco la quinoa porque tiene un 60% de almidón... fastidio porque es lo que estaba usando para suplir el arroz. Y el chocolate, incluso el puro, también se lo cepillan :´(
Las patatas también se las quitan de en medio, quizás son las tres cosas que más me duelan... también se cepillan la batata.

Curioso, hoy es el día de las enfermedades intestinales (crohn, colitis ulcerosa,..) y al parecer hay una dieta que es la más recomendada para evitar problemas (probada su efectividad en un 80%)

Breaking the Vicious Cycle - The Specific Carbohydrate Diet

Lo curioso del tema es que me pongo a ojear por encima los ingredientes permitidos y los "prohibidos" y coinciden prácticamente en un 90% con lo que se dice en este hilo desde el principio...

Vamos que lo de eliminar la pasta, el pan, los dulces, los productos alimenticios prefabricados, etc... te dicen desde todas partes que te los quites de encima cuanto antes mejor.
Que comas carne, pescado, frutos secos, mantequilla, verdura y frutas las que quieras y más y estarás más sano que un roble. La verdad es que tampoco es tan difícil de entender.

Dos cosas me han molestado leyendo esta lista, no recomiendan el arroz pero tampoco la quinoa porque tiene un 60% de almidón... fastidio porque es lo que estaba usando para suplir el arroz. Y el chocolate, incluso el puro, también se lo cepillan :´(
Las patatas también se las quitan de en medio, quizás son las tres cosas que más me duelan... también se cepillan la batata.

Entonces no hay hidratos buenos salvo verduras y frutas...

Ya...

Pues vaya vida perversos

Alguien que no se puede comer un buen dulce cuando le apetece es un pringado y un simple, otra cosa es ser adicto al azúcar y a los refinados.

Simple que se piensan que vivirán 1000 años por no comerse unos spaguetis boloñesa, o una buena rebanada de pan de pueblo con aceite

Ignorante con la boca llena de Doritos escribe posts.

No es que no pueda comerme unos macarrones es que no me da la gana. Tú come todo el pienso que quieras que yo me zampo un chuletón con pimientos del padrón.

Pd. Anoche salí y cayó un montadito de morcilla y un par de cervezas. Que de lo que se trata es de no comer cochambre a diario.

Pd2. Tu filosofía es más obesos, más diabetes y más cáncer, y los productores de trigo riéndose en tu cara.

Podcast entre Marcos Vazquez y Esteban LArronde (médico uruguayo y traductor de los posts de Jason Fung).
Sobre colesterol. No os lo perdáis.
Episodio 135: Colesterol, Analíticas, Estatinas y Riesgo coronario, con el Dr. Esteban Larronde

Los paleos que os permitís hacer recomendaciones sobre el colesterol hacéis violencia extremista dietético. Las estatinas salvan miles de vidas y deberían ser añadidas a los cereales de desayuno y a los alimentos básicos, pues son tan beneficiosas como la vitamina C.

Menos tonterías que se os ve el plumero.

Los paleos que os permitís hacer recomendaciones sobre el colesterol hacéis violencia extremista dietético. Las estatinas salvan miles de vidas y deberían ser añadidas a los cereales de desayuno y a los alimentos básicos, pues son tan beneficiosas como la vitamina C.

Venga, alguna prueba de eso que dice...

Pd. Ud no se le ve el plumero lleva un pavo entero.

Lo que aquí se postea sobre colesterol está refrendado siempre por la ciencia. Lo que usted asegura sin aportar pruebas, estudios, etc es como si yo dijera que al comer tocino ibérico de bellota me crecen dos [partes íntimas], y me quedo tan ricamente.

Llega un momento que, si no eres un troll financiado por kellogs, tienes que enfudártela y darte cuenta de que esto no es una guerra, aquí tratamos de mejorar nuestra salud y de que la industria no nos engañe, si usted puede mostrarnos fehacientemente y con estudios sobrios y no teledirigidos ni financiados por la mafia, pues adelante, lo mismo nos estamos equivocando, yo se lo agradecería, pero venir a decir que la tierra es plana sin aportar nada mejor en conspiraciones.

Lo que aquí se postea sobre colesterol está refrendado siempre por la ciencia. Lo que usted asegura sin aportar pruebas, estudios, etc es como si yo dijera que al comer tocino ibérico de bellota me crecen dos [partes íntimas], y me quedo tan ricamente.

Llega un momento que, si no eres un troll financiado por kellogs, tienes que enfudártela y darte cuenta de que esto no es una guerra, aquí tratamos de mejorar nuestra salud y de que la industria no nos engañe, si usted puede mostrarnos fehacientemente y con estudios sobrios y no teledirigidos ni financiados por la mafia, pues adelante, lo mismo nos estamos equivocando, yo se lo agradecería, pero venir a decir que la tierra es plana sin aportar nada mejor en conspiraciones.

Réplica a un medico que no sólo tiene mas formacion que él, si no que ha traducido a jason fung con todas sus fuentes bibliográficas y que encima en la entrevista explica que tiene una clinica de rehabilitación y que trabaja con fisios y preparadores y como ha ido evolucionando su manera de ver esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.326
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver