qbit
Sith qbitiano
¿En qué olor no influye la flora bacteriana? Porque diría que influye (y no poco) en el olor de los gases intestinales, principalmente porque es la que los genera, y tal.
Sobre el olor de las heces, en efecto, poco puedo decirle, puede ser que simplemente me haya acostumbrado. Aunque cuando como más frescería le aseguro que noto un considerable cambio.
En cualquier caso, como decía antes, no sé cual es el problema de que las heces del carnívoro huelan (teóricamente) peor, si a éste no le molestan y la gente normal (no conozco su caso concreto) no va por ahí husmeando deposiciones ajenas... mientras que el meteorismo tiende a ser compartido, no sé si me sigue.
Y un elemento como un piano (ya que hablamos del tema).
El problema no es la tripita, el problema es cuando esa tripita se debe a la acumulación de grasa visceral, que es CONSECUENCIA, no sólo indicador de la resistencia a la insulina.
Un hígado graso (=ejemplo de grasa visceral) no sólo es un problema porque indica insulinorresistencia. Es un problema porque ese exceso de grasa causa daños en el hígado y entorpece su funcionamiento.
No influye en que quien es carnívoro tiene una flora bacteriana distinta de quien es vegetariano. La carne se pudre con muchísima facilidad. De hecho, en cuanto el animal se muere o le matan empieza a pudrirse y sólo se detiene o aminora con refrigeración o conservantes. El olor que desprende es nauseabundo. La carne es así comida en la naturaleza RÁPIDAMENTE por carnívoros en cuanto cazan y por carroñeros en cuanto lo divisan, y si no, por gusanos y bichos. Todos esos problemas no suceden con los vegetales o las frutas, que están hechos para ser comidos por nosotros.
El intestino de los carnívoros es mucho más corto que el de los humanos y digieren la comida (carne) deprisa sin que dé tiempo a pudrirse. Los humanos tardamos mucho más en digerir la carne, porque no somos carnívoros.
¿En qué olor no influye la flora bacteriana? Porque diría que influye (y no poco) en el olor de los gases intestinales, principalmente porque es la que los genera, y tal.
Sobre el olor de las heces, en efecto, poco puedo decirle, puede ser que simplemente me haya acostumbrado. Aunque cuando como más frescería le aseguro que noto un considerable cambio.
En cualquier caso, como decía antes, no sé cual es el problema de que las heces del carnívoro huelan (teóricamente) peor, si a éste no le molestan y la gente normal (no conozco su caso concreto) no va por ahí husmeando deposiciones ajenas... mientras que el meteorismo tiende a ser compartido, no sé si me sigue.
Y un elemento como un piano (ya que hablamos del tema).
El problema no es la tripita, el problema es cuando esa tripita se debe a la acumulación de grasa visceral, que es CONSECUENCIA, no sólo indicador de la resistencia a la insulina.
Un hígado graso (=ejemplo de grasa visceral) no sólo es un problema porque indica insulinorresistencia. Es un problema porque ese exceso de grasa causa daños en el hígado y entorpece su funcionamiento.
¿Dónde está el estudio que afirme eso? En cualquier caso, es el único órgano al que la grasa visceral perjudicaría, que no lo creo, salvo casos exagerados.