El buho pensante
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2020
- Fruta
- 3.121
No todos vamos a compartir la misma opinión sin duda, cada uno tiene su camino para aproximarse a "la verdad".No se trata de eso, lo primero de todo respeto que la gente se asustase. Lo que me ha hecho mucha gracia es repasar posts anteriores a un año y encontrarme a ese defensor del alarmismo y en este hilo, donde llevamos años criticando a la OMS.
Por otro lado @El buho pensante, si te pones de abogado del diablo, ¿qué quieres que piense? El que intentó meter miedo aquí quedó retratado.
Siento haberte salpicado, pero tu post denota que te has creído parte del circo (no la banderilla, algo es algo), no estoy seguro de que el salpícón no sea merecido.
La verdad es que no he leído mucho a ese usuario por lo que no tengo un perfil de él.
Te puedo decir que llevo trabajando intermitentemente desde 2018 en hospitales, en ocasiones UCI y emergencias. Raramente he visto alguien con gripe/catarro en la UCI, incluso trabajando en invierno. Desde navidades de 2019 la cosa se empezó a torcer y llevo viendo pacientes con sintomatologías nunca vistas.
Que sea Elbichito, o G5... ni idea. Pero el comportamiento es como el de un bicho, los modelos se han cumplido por desgracia. Yo mismamente me contagié y estuve muy mal en otoño, de hecho posteé lo que me estaba pasando en este hilo, pues finalmente resultó ser Elbichito. Mi ferritina se fue y tuve coágulos. Y sigo las directrices de este hilo (no harinas/no azúcares) pero eso no me salvó de pasarlo mal.
En mi opinión es el cobi19 del resfriado de toda la vida al que le han modificado para ser algo más virulento y usar otra entrada a la célula. Su finalidad es afectar la fertilidad de un % de la población y reducir de paso pensionistas.
La PCR es generalista del cobi19 y por lo tanto se detectan un % del cobi19 clásico y otro más reducido % del otro. Por eso hay tantos asintomáticos.
Las banderilla no curan nada, pueden ser peligrosas y veremos la fertilidad de los medicado en el futuro.
Y todo esto se está usando como excusa para mayor control. Se pudo/puede hacer las cosas bien para terminar con la enfermedad pero no hay interés.
Con esto termino el offtopic.