Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tío emite más humo que un volcán islandés en erupción.Cómo amortizar una hipoteca
pues que si tienes pasta para amortirzar la hipoteca, en lugar de meterla en reducir tu deuda, la metas en su tinglado de inversión para ganar más y ya con eso cancelas hipoteca.Resumen para los que no queramos ver Jewtube.
Al banco no le gusta una guano esa inversión segura , quien piensa en lo bancos?amortizar deuda es la inversión más segura. Lo que ofrece el pavo este es justo lo contrario.
Yo prefiero amortizar en cuota, sé que económicamente es peor, pero así dispongo de más dinero libre al mes y así tengo más dinero para amortizar más , el amortizar cuota es no ver ningún resultado inmediato a tu esfuerzo y solo ves más cerca la fecha de libertadLa progenitora que me parió!
Es uno de los videos más publicitario que he visto nunca.
¿qué amortizar una hipoteca es algo que beneficia al banco? Solo cuando ha dicho es sabía que quería venderte algo.
Amortizar en años o en cuota es algo que depende mucho de la persona, aunque casi siempre debe ser en años, pero se puede debatir.....
amortizar deuda es la inversión más segura. Lo que ofrece el pavo este es justo lo contrario.
Este no ha tenido una hipoteca en su vida.
No tenía ni idea. Yo les daba a dislike.Abrir video en otra pestaña, que corra 3 o 4 segundos y cerrar, para que lo penalice el algoritmo. Aplicar a todo youtuber que se publicita en el foro.
Todo sumaNo tenía ni idea. Yo les daba a dislike.
Haré tal y como lo dices. Muchas gracias por el truco.
No, tio, tú no lo entiendes. Tú no sabes, tio.amortizar deuda es la inversión más segura. Lo que ofrece el pavo este es justo lo contrario.
La prueba del algodón es darle la vuelta al argumento.No, tio, tú no lo entiendes. Tú no sabes, tio.
No sabes que una hipoteca tiene un interés bajiiiiisisisisisisisimo. ¡¡¡No lo ves, tio, que es un 2% (o lo que sea)!!! si el gilipilas del Feministo dice que cualquiera se saca un 4% con dividendos, ¡pues mete ese dinero en dividendos, tio tio tio!
Pero el primer tramo pagas casi todo en intereses, solo al final pagas el principal, que España usa el método Francés.
No, tio, no prestes atención a eso tio tio tio.
Pero si tienes hipoteca necesitas un seguro de casa obligatorio, y no el que tú quieras, primero es el que ellos digan. ¿Sabes exáctamente lo que cubre y cómo?
¿Pero tio tio tio no me digas que tú tienes tu casa sin asegurar? ¿Y si viene un incendio? Seguro que los de la dana estan muy contentos con sus hipotecas con seguro, ¿a que sí?
Pero si la defecas con esas inversiones y pierdes el principal, has perdido ese dinero que podría estar en la hipoteca.
No tio tio tio lo mejor es indexarse al SP500. Mira mira los beneficios de tropemil %. Indéxate que es lo mejor
Pero los gatos anuales de indexarse, y las otras comisiones.
Mira tio que me aburres. Tú no sabes tio tio tio.
Es igual de rentableHablando de amortizar, me surge una duda. Yo me hipotequé hace poco más de medio, por lo que no puedo amortizar de momento porque, si lo hago antes de que pase el primer año, me penalizan. Sin embargo, cuando termine ese período, ¿qué sería más rentable, amortizar para restarme cuotas y quitarme de encima la hipoteca cuanto antes, o ir amortizando para rebajarme el importe de dichas cuotas mes a mes?
Como ya han dicho, dependeHablando de amortizar, me surge una duda. Yo me hipotequé hace poco más de medio, por lo que no puedo amortizar de momento porque, si lo hago antes de que pase el primer año, me penalizan. Sin embargo, cuando termine ese período, ¿qué sería más rentable, amortizar para restarme cuotas y quitarme de encima la hipoteca cuanto antes, o ir amortizando para rebajarme el importe de dichas cuotas mes a mes?
Depende de tus expectativas de trabajo y revalorización de salario, pero depende de la hipoteca, yo la tengo a tipo fijo al 1.55, un monetario ahora da cerca del 3, me sale más rentable meter el ahorro en un monetario, o amortizar otros préstamos como el del coche q lo tengo al 5,5La progenitora que me parió!
¿qué amortizar una hipoteca es algo que beneficia al banco? Solo cuando ha dicho es sabía que quería venderte algo.
Amortizar en años o en cuota es algo que depende mucho de la persona, aunque casi siempre debe ser en años, pero se puede debatir.....
Hablando de amortizar, me surge una duda. Yo me hipotequé hace poco más de medio, por lo que no puedo amortizar de momento porque, si lo hago antes de que pase el primer año, me penalizan. Sin embargo, cuando termine ese período, ¿qué sería más rentable, amortizar para restarme cuotas y quitarme de encima la hipoteca cuanto antes, o ir amortizando para rebajarme el importe de dichas cuotas mes a mes?
Una de las muchas cosas que me gusta de tí es que saber perféctamente cuando estoy en modo sarcástico.La prueba del algodón es darle la vuelta al argumento.
Alguien ampliaría su hipoteca para meter esa pasta en el tinglado de este tío?
La hipoteca es dinero baratoLa progenitora que me parió!