Como configurar MT5 para operar con acciones y CFDs??

vvcepheus7

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Fruta
7
Hola a todos,

Estoy aprendido a hacer trading y por ese motivo me acabo de abrir una cuenta demo de alpari. Me he instalado MT5, he creado un usuario y parece que el programa funciona bien.

Alguien me podría decir como ver las acciones de las empresas tanto de europa como de estados unidos? ahora mismo solo veo un gráfico con el tipo de cambio euro dollar. Si puede ser también decidme como lo hago para ver las acciones para comprar y vender en "formato" CFD y también las materias primas.

A parte de esto también me gustaría saber como se hace para hacer una orden de compra y una orden de venta.

A partir de ahí ya empezaré a trastear y aprender poco a poco 🙂

Gracias de antemano!

Última edición:
merci por responder maximum!
no veo la opción que me dices! te adjunto una captura a ver si así ves donde está!

sabes si dukascopy tiene acciones y cfds de acciones??

efectivamente tenías razón maximum:

solo aparecen divisas y un par de metales.
pensaba que con cualquier broker podia operar con TODO lo que hay en el mercado.

Entonces, cada broker solo ofrece algunas cosas concretas?

sabes si dukascopy ofrece: acciones de USA y EU, cfds de acciones de USA y EU, y materias primas (oro, petroleo, cobre, trigo, etc.)???

Me recomiendas alguno? mi idea es estar un año operando con cuenta demo y luego pasar a cuentas reales empezando por 15000 euros.

Última edición:
MIRATE ESTE FORO TIENES MUCHA INFORMACIÓN ES RUSO, SI TE VALE

lechu, gracias por la info pero no hablo casi nada de ruso! en esa lengua solo sé decir:
"Ruskaya vodka, y chto ti natvarila!"

maximum, es verdad que ya me lo dijiste! perdón por no acordarme. Es que tengo varios hilos abiertos en varios foros y tengo un lio monumental con lo de las recomendaciones a los brokers 🙂

Voy a probar entonces Renta 4 y FXpro a ver como van. Sin embargo, yo pensaba que fxpro era británico y que por tanto estaba regulado por reino unido pero bueno...

Finalmente acabo de abrir una cuenta demo de R4 y de FXpro. La de FXpro la verdad es que es un lio monumental y ademas veo que no sale todo lo que busco. Entonces creo que de momento, para practicar me quedaré con la de R4.

Lo que la de R4 tiene algún software o solo se puede operar por la web? estoy haciendo pruebas desde la web pero me dices que tengo que ser cliente si quiero comprar o vender. Además pone la cuenta demo solo dura 15 días. Es así??

Perdón por preguntar tantas chorradas pero es que no tengo ni idea 😀

OK! merci por la info maximum. Les acabo de mandar un mail para decirles si me dejan operar con la cuenta demo durante unos meses, a ver qué me dicen....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver