¿Cómo de viable es a los 36 años estudiar un FP Superior de Informática y trabajar EN REMOTO de ello?

Por eso estoy yo ahora mismo sola con 12 tíos . Anda ya!!!!
Eso sería lo normal.
Cuántos tías había en tu clase al terminar?

He visto consultoras que la mitad son tias.
En las formaciones de NTT Data por ejemplo, la mayoría que seleccionaron, tías por casualidad.

Para nada , es al contrario . Existe un ‘perfil’ de programador que suelen buscar ->hombre joven .
Eso en IsPain porque los programadores tíos no se pueden quedar ama. Pero en Restolmundo es lo que digo.

Para nada , es al contrario . Existe un ‘perfil’ de programador que suelen buscar ->hombre joven .

Empiezo a pensar que los quieren para trinc. Un harén de chicos y chicas jovenes guapos y guapas para el deleite de los jefazos y empresaurios milennials cuarentones...

"Fran, cuando se vayan todos, ven a mi oficina"
"Ok"
[Sin nadie ya en la oficina, Fran, un joven titulado en DAM/DAW de 21 años, alto, guapo, fibrado rubito summer aparece en la oficina del jefe/Jefa]

"Ven aqui, he visto que tu rendimiento ha sido muy positivo" ¿Quieres ascender a jefe de proyecto?"

"Esto yo...... se lo agradezco jefe/jefa, pero ¿No deberia aprender un poco más?"

No, no, no es necesario... ven sientate aqui en mi sofa. ¿Quieres un cubatilla?.

¿Sabes? He oido que los chavales de hoy sois muy abiertos sensual.

"Si, bueno... no sé"

"¿Ven aquí y dejame tocarte esos abdominales.. mmmm sabes, que podrias ganarte un extra como modelo? Tengo contactos en ese mundo."

El chico, ya más sumiso, por el efecto del alcohol se deja hacer por el jefe/jefa...

Tu sigue mis consejos guapo.... y llegarás a lo más alto en esta empresa.

El chico, totalmente entregado... dice: Haré lo que me pidas...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición:
En munto IT si eres muyer es más fácil.
Cualquier clase de fp o ing: 1 muyer por cada 10-20 tios.
Empresas IT: casi la mitad muyer.

¿Si te declaras LGTB hay posibilidades de que te pillen en algún curro?

Estoy pensando en poner una banderita LGTBIQ+ Alfa,beta, Gamma, Ommega, Phi, Epsilon.... en mi C.V

Toda hembra PROGE quiere tener a su amiguisimo LGTB 😀 😀 😀

¿Si te declaras LGTB hay posibilidades de que te pillen en algún curro?

Estoy pensando en poner una banderita LGTBIQ+ Alfa,beta, Gamma, Ommega, Phi, Epsilon.... en mi C.V

Toda hembra PROGE quiere tener a su amiguisimo LGTB 😀 😀 😀
Por supuesto, pero “lgtb” sigue siendo hombre. Prueba poner en tu foto de perfil y cv, efecto que salgas zain.
Sino ya, trans. Pendientes de aros en la entrevista y bien afeitado.
No estoy de broma.
Mínimo te llegarán más entrevistas, que te contraten ya es otra cosa.

Por supuesto, pero “lgtb” sigue siendo hombre. Prueba poner en tu foto de perfil y cv, efecto que salgas zain.
Sino ya, trans. Pendientes de aros en la entrevista y bien afeitado.
No estoy de broma.
Mínimo te llegarán más entrevistas, que te contraten ya es otra cosa.
pensando: Pues lo consideraré

Total, de perdidos al rio... ¯\_(ツ)_/¯

jajajajaja que flipante.... seria la ostra que obviaran mi edad y me llamaran por poner que soy LGTBI (tendria que hacer una gran interpretación pero bueno).

Te hablo de una ingeniera con sus titulos bien homologados aquí, y profesora de CISCO..., la conozco es un puro cerebrito, nada de FP...
Hay miles de doctores en matemáticas, ingenierías etc… Que seguramente no sean tan llamativos para las rrhh

Te hablo de una ingeniera con sus titulos bien homologados aquí, y profesora de CISCO..., la conozco es un puro cerebrito, nada de FP...
¿Y cómo se hace para sacar certificaciones de Cisco a nivel profesor sin aprender al menos un inglés medio?

Comparamos dominio de teoría de redes y de la información a nivel de catedrático de los años 50-60 con dominar un idioma que habla un guiri borracho de Benidormiza haciendo balconing.

vives en las nubes. remoto no es irte a donde te salga la gana. muchas veces tienes q ser hasta de la provincia para donde se oferta

En munto IT si eres muyer es más fácil.
Cualquier clase de fp o ing: 1 muyer por cada 10-20 tios.
Empresas IT: casi la mitad muyer.

Ahora vende la "diversidad" y las empresas intentan contratar muyer.

Así que les ponen baremos de contratación no escritos más bajos, y luego lo que ocurre es que muchas "descubren" que pegarse día sí y día también con problemas técnicos difíciles, no es lo suyo.

Y entonces les buscan hueco en algo lo menos técnico posible, normalmente de gestión.

Resultado:
  • Puestos técnicos difíciles, como arquitecto de software: mayoria absoluta de hombres.
  • Puestos técnicos más sota-sustancia ilegal-rey: más hombres que muyer, pero más muyer que la proporción hombre/muyer que sale de las facultades.
  • Puestos de gestión de jugar con power point y excel: desproporción absoluta de muyer. Donde curro, más de la mitad.

Eso hicieron conmigo, en las prácticas, 36 años, me soltaron en una admin pública y prohibido decir que estába en prácticas, el manager dejó claro que siempre dijera que era un técnico muy experimentado... con lo que no contaban es que me haría muy amigo del funcionario Director que les contrató y luego hemos ido siguiéndonos en Linkedin, por lo que sabe que cuando estuve allí estuve de prácticas... es un timo de las consultoras y no les sienta bien a los clientes, pero sé que a este da gracias a Dios que acabara yo allí porque le recuperé todos los datos de su disco duro que según técnicos más experimentados estaba deshauciado.
La verdad es que esto de archivos perdidos es un mundo en sí mismo por las múltiples causas que hay. En este caso, ¿chkdsk?

hoy en día no se pone la edad en el CV ni te la preguntan, con lo cual me cuesta creer esto

PD. Me metí en IT con 36 años, no llevo ni dos años y sin problema, me he ido cambiando de empresa cada pocos meses por más dinero y actualmente en varios procesos para cambio con más subida salarial... no me han preguntado nunca la edad

Con ver el careto ya lo saben.

hoy en día no se pone la edad en el CV ni te la preguntan, con lo cual me cuesta creer esto

PD. Me metí en IT con 36 años, no llevo ni dos años y sin problema, me he ido cambiando de empresa cada pocos meses por más dinero y actualmente en varios procesos para cambio con más subida salarial... no me han preguntado nunca la edad

En España es ilegal preguntar la edad. Esto sobre el papel.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver