¿Cómo de viable es a los 36 años estudiar un FP Superior de Informática y trabajar EN REMOTO de ello?

En respuesta al título del hilo: no es viable. Hay una edad para todo y cuando es tarde... es tarde. Asi funciona la rueda memolibegal. Otra cosa es que tengas apellido compuesto o herencia suculenta, dentro de la misma lógica. En ese caso NUNCA es tarde, véanse nuestros queridos políticos preocupados por su propio bienestar aunque lo disfracen de falso patriotismo. ¿Por qué pasa esto? Porque jugáis. Jugáis a ser votante y a reprobar a vuestros hermanos porque EL AMO os lo manda. Así de triste es la España de 2025, aunque estos viene de muy atrás. Somos país de caudillismos, curas astasastasastasastasastasastasastas, políticos cliente y, sobre todo, el gran dios satánico eyanculando sobre vuestras tristes batallitas ideológicas.
Yo estudie con 38 y encontré trabajo nada mas acabar y aun no he parado, desde esa época en el 2020 de la que yo le hablo con teletrabajo , eso si era 2017.

y? Porque es más facil? Quien paga a alguien dinero por una tarea en función de sus genitales? tu?

La empresa de informática para la que trabajo intenta priorizar muyer en las contrataciones.

¿Por qué? Pues porque el "Plan de Igualdad" de mi empresa, que es uno de los entregables obligatorios en concursos de contratos públicos, dice literalmente que:

"Existe infrarrepresentación femenina en la empresa. "

Y en función de los pliegos del concurso, pues resulta que eso te resta puntos respecto a otras empresas.

Y que haya menos muyer que hombres simplemente porque de las facultades de ciencias duras salen menos muyer que hombres, a nadie le importa una guano.

La empresa de informática para la que trabajo intenta priorizar muyer en las contrataciones.

¿Por qué? Pues porque el "Plan de Igualdad" de mi empresa, que es uno de los entregables obligatorios en concursos de contratos públicos, dice literalmente que:

"Existe infrarrepresentación femenina en la empresa. "

Y en función de los pliegos del concurso, pues resulta que eso te resta puntos respecto a otras empresas.

Y que haya menos muyer que hombres simplemente porque de las facultades de ciencias duras salen menos muyer que hombres, a nadie le importa una guano.

Menuda tomadura de pelo, si

DAM y DAW ya lo dice el nombre, retardos...
Hay programadores que están buscando trabajo y no precisamente de lo suyo.
Aunque la cosa cambia si eres bueno y persistente en programación. Pero eso de trabajar en remoto en muchos casos acaba como el cuento de la lechera

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver