Sep, el mejor master de finanzas es palmar 3000 euros. Te sacas un master en 3 meses. Yo estuve después del 2008, cuando cayo todo empece a comprar. Después de 3 años mi balance fueron 500 euros de ganancias habiendome jugado 25,000 euros... Despues paré un tiempo y volví hace un tiempo cuando tuve suficientes ahorros de nuevo que no sabía que hacer con ellos. Lo que tenía me lo gaste en cosas que no vienen al caso. Ahora me va muchisimo mejor.
Lo que saque en claro: grandes empresas, no comprar cuando esta bajando hasta que se vea claro cual es el suelo y meter poco a poco en ese caso para sacar un precio medio aceptable y mirar a largo/medio plazo. No hay nada que hacer en el corto contra tanto buitre. Esto es como el pronóstico del tiempo, los algoritmos y los traders son muy buenos en plazos de 10 o 12 dias, pero luego ya no.
Los 500 euros pueden parecer un malisimo resultado, y lo es, pero aprendí bastante y casi todas las perdidas fueron por los defecadones iniciales. Si hiciera trampas al solitario y me quedara con el último año solamente quizas habría ganado 2500 pavos. Lo único que se es que metí 25,000 pavos en el trader y saque 25500 y pico.