Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

que conservo hoy dia, en ese momento pase de todo, tardaria muchos años en aprender algo y lanzarme al mercado ya con ciertos conocimientos y en ello estamos.en bolsa lo que se necesita es sangre fría y terquedad.
yo soy un defecao, de mis mayores fails es por no haberle echado agallas.
también te tiene que gustar el riesgo porque sino sufres a lo simple.
puedes aprender análisis técnico pero es un 50%, el otro 50% es suerte.
yo llevo activo en los mercados más 10 años, ganas experiencia pero al final hay aleatoriedad...Yo en cambio quería preguntar algo que a nadie parece se le ocurre
cuando TIEMPO habéis invertido e invertís todavía? Y no habríais ganado lo mismo invertiendo la mitad de ese tiempo trabajando? O realmente se puede decir que habéis ganado también tiempo porque habéis conseguido amasar el equivalente en dinero de años de trabajo?
seneca dice que el tiempo es la única cosa de la que es decoroso ser avaro
Pero cómo se compra y vende. Imagino que se llama a Warren Buffet para meter unos pocos leuros. Me han dicho en otro hilo que eToro es una opción, pero parece que hay que meter 500€. Cual es la mejor plataforma? Imagino que se lucran de comisiones a puntapala.Como todo en la vida. A base de ostra.
¿Qué quiere saber?. Esto es bien sencillo, usted compra una acción que vale 5, mañana puede valer 6 y pasado 4![]()