Cómo es trabajar con GALLEGOS?

Nada fiables.
No confían en nadie. Mienten. Ocultan información.
Si puedes evitalos.
Sin embargo gallego era el mejor estadista que ha dado España.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me tu sabes lo que sale el km de autopista en Galicia macho?
Cada kilómetro de la Autovía del Noroeste por Pedrafita costó 9 millones de euros de media. Lo normal son de 2 a 4, supongo que la mordida es la misma en Lugo que en Burgos.
Ya, pero tienes autopistas como la AG55, por ejemplo, que lleva más de diez años amortizada, lo mismo la de Vigo. Que no tiene la culpa el centralismo de todos los males regionales.

Los que he conocido han sido gente enigmática y tranquila, y siempre me descorazono por dentro con su acento. Yo creo que españa, un país que es puro fuego y cainismo social, necesita más gallegos que apaguen llamas.

Aunque algunos les ofenda, realmente son portuñoles.

Deberías de saber que generalizar no es demasiado prudente.

Yo soy gallego, de Vigo, y me he cruzado con muchos me gusta la fruta por allí, pero te puedo asegurar que en Andalucía, Madrid, Barcelona o Berna también me he cruzado mucho fariseo.

Conclusión: ..........
En mi primer comentario dije que conozco gallegos que son geniales, buenísimas personas y amigos. Y que no quería generalizar.

Pero también he dicho que en el trabajo abunda la gente, ojalá cambie pronto de parecer. Gente hay en toda España, pero nunca la había visto tan concentrada como aquí en el trabajo.

Me tu sabes lo que sale el km de autopista en Galicia macho?
Cada kilómetro de la Autovía del Noroeste por Pedrafita costó 9 millones de euros de media. Lo normal son de 2 a 4, supongo que la mordida es la misma en Lugo que en Burgos.

Además hay muchas zonas en las que no sale rentable la construcción ni el mantenimiento por no ser zonas de gran actividad económica.

Es la pescadilla que se muerde la cola; falta inversión - falta de actividad - malas estructuras - falta de inversión.

Si hubiera habido en Galicia los incentivos que hubo en Cat y País Vasco otro gallo cantaría.

Pero bueno no, somos enigmáticos, extraños, oscuros, poco de fiar, un misterio cósmico oigan.

Yo hice la mili con gallegos, y el 99% gilipilas. La cuestión es que entre mis mejores amigos la mitad son de sangre gallega, y también tengo familia por ahí y son muy buen gente.

Yo creo que el problema en mili vino porque fue la primera vez que salían del puebliño en su fruta vida, y como además eran mayoría en el cuartel, pues se vinieron un poquito arriba.

Hay males propios y males nacionales. Galicia no habla de España nos roba, es la única comunidad autónoma histórica en que todo vale mientras no les toquen los cigot, ahora bien como se empiecen a escuchar chorradas sobre el idioma o la idiosincrasia en cuatro días se monta una Kale Borroka y no te hablo de chavales de 15 años te hablo de lo que piensa cualquier paisano de 60 cuando escucha chorradas de peperos castellanos. Los únicos culpables del separatismo catalán han sido los años de chanzas, burlas e insultos a los catalanes. Viví allí unos cuantos años se de lo que hablo, los primeros años de esquerra.
Yo de pepero tengo poco, Dios me libre. En cuanto al tema del idioma, en las capitales apenas se habla, no toda Galicia es rural. Y los nacionalismos no han surgido por las burlas de los castellanos.
Además hay muchas zonas en las que no sale rentable la construcción ni el mantenimiento por no ser zonas de gran actividad económica.

Es la pescadilla que se muerde la cola; falta inversión - falta de actividad - malas estructuras - falta de inversión.

Si hubiera habido en Galicia los incentivos que hubo en Cat y País Vasco otro gallo cantaría.

Pero bueno no, somos enigmáticos, extraños, oscuros, poco de fiar, un misterio cósmico oigan.
Ya, pero hay autopistas amortizadas desde hace más de 10 años, ese dinero al menos se podría seguir invirtiendo en carreteras. Pero prefieren gastar el dinero del contribuyente con las estultas campañas de banderilla, a ver si sigue cayendo la gente. Las culpas de los males la tiene la gente, no los políticos.

He trabajado con muchos gallegos (estando fuera de Galicia) y hay de todo, pero en general bien.

Lo único que puedo decir es que lo de la morriña es real: hablan de Galicia a todas horas.

Esa fijación con su tierra no la he visto en la gente de otras regiones.

Tú si que eres un ser artificial y de mi3rda, de hecho imagino que habrás nacido y te habrás criado en las alcantarillas.
Con todo cariño, desde Galiza: eres un HGPyPC, al igual que todos los que te bailan el agua.
Vuelve a la esquina, a estas horas de la noche tal vez todavía encuentres allí a tus hermanas.
Al ignore, guano.
Venga, si da vergüenza oír a la gente de ahora hablar gallego igual que en la televisión, deja de lloriquear, si tuvieras cerebro te quejarías de como han destruido el gallego auténtico, pero como no lo tienes...

DIEZ PÁGINAS Y AÚN NO APRECIAN EL FONDO DEL ASUNTO.

Ahora abrimos un hilo sobre madrileños...no dura ni media página.

Sacad conclusiones.

Yo hice la mili con gallegos, y el 99% gilipilas. La cuestión es que entre mis mejores amigos la mitad son de sangre gallega, y también tengo familia por ahí y son muy buen gente.

Yo creo que el problema en mili vino porque fue la primera vez que salían del puebliño en su fruta vida, y como además eran mayoría en el cuartel, pues se vinieron un poquito arriba.

-Reconoces que hiciste mili con gallegos...y eran el 99 % gilipilas.

-Pero...también dices que tus amigotes masaje son gallegos...y tu fruta familia...TAMBIÉN.

TIENES UNA EMPANADA MENTAL DIGNA DE CUARTO MILENIO.

Pero no te preocupes, yo SÍ voy al grano:

Los gallegos y canarios son la pesadilla de Hispanistán. Pero dicen de los catalán...

Los que hicieron la mili ya lo saben.

La grandeza de España siempre ha residido en Castilla y el Norte.

....@lupanaje.....NO insultes la memoria de héroes, guano seca.

He conocido muchos gallegos en Galicia y también fuera, hay de todo como en cualquier lugar, pero en general son muy peseteros a nivel perversos, un poco arrastrados con el jefe-poder, desconfiados y muy tribales. En su favor en su tierra suelen ser generosos con el foráneo y he conocido gente de querida progenitora. Da la impresión que la mayoría han estado humillados históricamente y están un poco acomplejados .

Hay males propios y males nacionales. Galicia no habla de España nos roba, es la única comunidad autónoma histórica en que todo vale mientras no les toquen los cigot, ahora bien como se empiecen a escuchar chorradas sobre el idioma o la idiosincrasia en cuatro días se monta una Kale Borroka y no te hablo de chavales de 15 años te hablo de lo que piensa cualquier paisano de 60 cuando escucha chorradas de peperos castellanos. Los únicos culpables del separatismo catalán han sido los años de chanzas, burlas e insultos a los catalanes. Viví allí unos cuantos años se de lo que hablo, los primeros años de esquerra.
O sea, que el separatismo catalán es por culpa de los chistes de catalanes.

Si es que hay que entrar en burbuja para leer análisis profundos de verdad. Un pozo de sabiduría, hoyga.

-Reconoces que hiciste mili con gallegos...y eran el 99 % gilipilas.

-Pero...también dices que tus amigotes masaje son gallegos...y tu fruta familia...TAMBIÉN.

TIENES UNA EMPANADA MENTAL DIGNA DE CUARTO MILENIO.

Pero no te preocupes, yo SÍ voy al grano:

....@lupanaje.....NO insultes la memoria de héroes, guano seca.

No deberías escribir en el foro mientras sufres ataques esquizofrénicos.
Tranquilo y mucha fuerza.

Un gallego te diría que ni bien ni mal, ni todo lo contrario.

Yo te puedo decir que el último gallego con el que trabaje , le tuve que dar con el mango de una azada en la cabeza, PIPO lo llamaban, era grande, muy grande pero....

Có mango dun sacho !!!

Eres gallego adoptivo de primera calidad entonces.

“ … Unha vella por falta de macho meteu pola cona o mango dun sacho… ai lalalala “

De acuerdo con esto.

Gallegos y canarios eran los más zumbados en la mili,
supongo son los que menos salen de su pueblo.

Me acuerdo de un gallego que se fabricó su propio cuchillo y salía con una gabardina zain a lo "Blade" meparto:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver