BeKinGo
Condensador de sueños
Cómo es trabajar con GALLEGOS?
Nin tanto “arre” que fuxa nin tanto “xo” que pare, depende...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es trabajar con GALLEGOS?
Ya, pero tienes autopistas como la AG55, por ejemplo, que lleva más de diez años amortizada, lo mismo la de Vigo. Que no tiene la culpa el centralismo de todos los males regionales.Me tu sabes lo que sale el km de autopista en Galicia macho?
Cada kilómetro de la Autovía del Noroeste por Pedrafita costó 9 millones de euros de media. Lo normal son de 2 a 4, supongo que la mordida es la misma en Lugo que en Burgos.
En mi primer comentario dije que conozco gallegos que son geniales, buenísimas personas y amigos. Y que no quería generalizar.Deberías de saber que generalizar no es demasiado prudente.
Yo soy gallego, de Vigo, y me he cruzado con muchos me gusta la fruta por allí, pero te puedo asegurar que en Andalucía, Madrid, Barcelona o Berna también me he cruzado mucho fariseo.
Conclusión: ..........
Me tu sabes lo que sale el km de autopista en Galicia macho?
Cada kilómetro de la Autovía del Noroeste por Pedrafita costó 9 millones de euros de media. Lo normal son de 2 a 4, supongo que la mordida es la misma en Lugo que en Burgos.
Yo de pepero tengo poco, Dios me libre. En cuanto al tema del idioma, en las capitales apenas se habla, no toda Galicia es rural. Y los nacionalismos no han surgido por las burlas de los castellanos.Hay males propios y males nacionales. Galicia no habla de España nos roba, es la única comunidad autónoma histórica en que todo vale mientras no les toquen los cigot, ahora bien como se empiecen a escuchar chorradas sobre el idioma o la idiosincrasia en cuatro días se monta una Kale Borroka y no te hablo de chavales de 15 años te hablo de lo que piensa cualquier paisano de 60 cuando escucha chorradas de peperos castellanos. Los únicos culpables del separatismo catalán han sido los años de chanzas, burlas e insultos a los catalanes. Viví allí unos cuantos años se de lo que hablo, los primeros años de esquerra.
Ya, pero hay autopistas amortizadas desde hace más de 10 años, ese dinero al menos se podría seguir invirtiendo en carreteras. Pero prefieren gastar el dinero del contribuyente con las estultas campañas de banderilla, a ver si sigue cayendo la gente. Las culpas de los males la tiene la gente, no los políticos.Además hay muchas zonas en las que no sale rentable la construcción ni el mantenimiento por no ser zonas de gran actividad económica.
Es la pescadilla que se muerde la cola; falta inversión - falta de actividad - malas estructuras - falta de inversión.
Si hubiera habido en Galicia los incentivos que hubo en Cat y País Vasco otro gallo cantaría.
Pero bueno no, somos enigmáticos, extraños, oscuros, poco de fiar, un misterio cósmico oigan.
Venga, si da vergüenza oír a la gente de ahora hablar gallego igual que en la televisión, deja de lloriquear, si tuvieras cerebro te quejarías de como han destruido el gallego auténtico, pero como no lo tienes...Tú si que eres un ser artificial y de mi3rda, de hecho imagino que habrás nacido y te habrás criado en las alcantarillas.
Con todo cariño, desde Galiza: eres un HGPyPC, al igual que todos los que te bailan el agua.
Vuelve a la esquina, a estas horas de la noche tal vez todavía encuentres allí a tus hermanas.
Al ignore, guano.
Yo hice la mili con gallegos, y el 99% gilipilas. La cuestión es que entre mis mejores amigos la mitad son de sangre gallega, y también tengo familia por ahí y son muy buen gente.
Yo creo que el problema en mili vino porque fue la primera vez que salían del puebliño en su fruta vida, y como además eran mayoría en el cuartel, pues se vinieron un poquito arriba.
Los gallegos y canarios son la pesadilla de Hispanistán. Pero dicen de los catalán...
Los que hicieron la mili ya lo saben.
La grandeza de España siempre ha residido en Castilla y el Norte.
pilingui les gustaPues como trabajar con cualquier otra persona.
La diferencia es que las fiestas de empresa son mas divertidas y tu jefe se emborracha y se va de fruta contigo.
O sea, que el separatismo catalán es por culpa de los chistes de catalanes.Hay males propios y males nacionales. Galicia no habla de España nos roba, es la única comunidad autónoma histórica en que todo vale mientras no les toquen los cigot, ahora bien como se empiecen a escuchar chorradas sobre el idioma o la idiosincrasia en cuatro días se monta una Kale Borroka y no te hablo de chavales de 15 años te hablo de lo que piensa cualquier paisano de 60 cuando escucha chorradas de peperos castellanos. Los únicos culpables del separatismo catalán han sido los años de chanzas, burlas e insultos a los catalanes. Viví allí unos cuantos años se de lo que hablo, los primeros años de esquerra.
-Reconoces que hiciste mili con gallegos...y eran el 99 % gilipilas.
-Pero...también dices que tus amigotes masaje son gallegos...y tu fruta familia...TAMBIÉN.
TIENES UNA EMPANADA MENTAL DIGNA DE CUARTO MILENIO.
Pero no te preocupes, yo SÍ voy al grano:
....@lupanaje.....NO insultes la memoria de héroes, guano seca.
Un gallego te diría que ni bien ni mal, ni todo lo contrario.
Yo te puedo decir que el último gallego con el que trabaje , le tuve que dar con el mango de una azada en la cabeza, PIPO lo llamaban, era grande, muy grande pero....
De acuerdo con esto.Yo hice la mili con gallegos, y el 99% gilipilas. La cuestión es que entre mis mejores amigos la mitad son de sangre gallega, y también tengo familia por ahí y son muy buen gente.
Yo creo que el problema en mili vino porque fue la primera vez que salían del puebliño en su fruta vida, y como además eran mayoría en el cuartel, pues se vinieron un poquito arriba.