¿cómo está el panorama de los depósitos y cuentas con interés?

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Fruta
8.101
Conozco COINC que da el 0.3 TAE con total disponibilidad y luego Facto; depósitos a un año mínimo. ¿Más opciones interesantes?

LaCaixa me acaba de ofrecer un DEPÓSITO muy rentable (mensaje de otro forero de Burbuja)

You must be registered for see images

Última edición:
Poco más.... yo la cuenta 123 y coinc....

Si quieres intereses (y riesgo) hay que ir a la bolsa o fondos de inversión

LaCaixa me acaba de ofrecer un DEPÓSITO muy rentable (mensaje de otro forero de Burbuja)

JUASSSSS 😀

De primeras ni me había molestado en ampliar la imagen, pensando "pero que van a dar los usureros de la caixa" y efectivamente...

Yo he abierto en wizink, 0,5% TAE, sin plazos, disponible... Es de momento lo mejor que hay...

...el que me ofrece mi banco Bxxx conlleva un riesgo que ni de lejos merece la pena. Un porcentaje que tu elijas de los que ellos te ofrecen va ligado a bolsa y ya tuve una mala experiencia con este tipo de depósitos.
Otros que veo por ahí dan intereses ridículos..

Los depósitos son un producto terminado.
Hoy día la alternativa son los fondos de inversión en renta fija en euros a corto plazo.
Eso sí: hay que elegir el que tenga menores comisiones, o éstas se puede comer la poca rentabilidad que dan.

Pero dan más que un depósito y no tienen mucho riesgo.

Conozco COINC que da el 0.3 TAE con total disponibilidad y luego Facto; depósitos a un año mínimo. ¿Más opciones interesantes?

Wizink, hasta 1,15%; pero tienes que lidiar con su mala operativa:

-

Luego está BFS o CACF:

-

Salu2.

Yo he abierto con Wizink uno a 18 meses y me da el 1%.
Dentro de lo malo, es lo mejor que hay.
Eso por un lado, por otro he abierto 2 fondos de inversión.
y por otro tengo algo en COINC.
De donde lo estoy sacando todo es de ING. Dan un 0,1%...en mi opinión los de ING se han quedado obsoletos...

Yo me voy a hacer la 1|2|3 del Santander para la nómina (eso sí, lee bien las condiciones para que no te claven 8€ y no te den nada ese mes) y, para el resto de ahorros (sólo te dan el 3% de 15000€), había pensado openbank, la cuenta bienvenida. Al no tener comisiones, lo puedes meter ahí y ganar en tranquilidad, porque te dan algo (poco), pero lo puedes sacar cuando quieras.

Última edición:
Openbank, coinc, wizink son alternativas.

En cuanto a 123, si tienes 15.000€, recibirás entorno a 24€ de intereses netos mensuales además de las bonificaciones de los recibos, pero como dices, cuidado con no cumplir las condiciones:

-

Ah, también atento con los cambios de condiciones, que vendrán seguro.

Salu2.

La 123 o la de Bankinter son muy buenas opciones para usarlas como si fuesen "cuentas remuneradas"

Si en una pareja pueden crear cada uno una cuenta 123 ya son 30.000€ muy bien encarriladitos

Lo difícil es conseguir 3+3 recibos trimestrales, pero si se tiene, es una opción interesante.

Salu2.

Os planteo mi sutuacion a ver que me recmendais.

Vengo de haber te nido la nomina en bankinter sprovechando el 5% de hast 5k€. Acabo de abrir la cuenta nomina de Openbank para llevar la nomina durante 12 meses (dan 100€) y poner los recibos (dan un % de los mismos hasta 50€/mes por domiciliarlos hasta julio).

Pero tengo pensado lo siguiente: en cuato pase la oferta del domicilio de recibos en openbank, abrirme la 123 de santander.

No es problema ya que la nomina puedo dividirla en dos (es decir, que mi pagador me de una parte en una cuenta y otra en otra cuenta). Puedo asumir las 9 compras al mes con tarjeta (las del super por ejemplo). Pero recibos solo tengo adsl (mensual), electricidad (mensual) y gas (bimensual) asicomo gimnasio (mensual) y tarjeta del corte ingles (mensual).

Teniendo en cuenta que tengo disponibles 15k€ para tener en la 123, ¿creeis que me estoy dejando slgo? ¿O sería factible
Cumplir con las condiciones?

Graciass

Os planteo mi sutuacion a ver que me recmendais.

Vengo de haber te nido la nomina en bankinter sprovechando el 5% de hast 5k€. Acabo de abrir la cuenta nomina de Openbank para llevar la nomina durante 12 meses (dan 100€) y poner los recibos (dan un % de los mismos hasta 50€/mes por domiciliarlos hasta julio).

Pero tengo pensado lo siguiente: en cuato pase la oferta del domicilio de recibos en openbank, abrirme la 123 de santander.

No es problema ya que la nomina puedo dividirla en dos (es decir, que mi pagador me de una parte en una cuenta y otra en otra cuenta). Puedo asumir las 9 compras al mes con tarjeta (las del super por ejemplo). Pero recibos solo tengo adsl (mensual), electricidad (mensual) y gas (bimensual) asicomo gimnasio (mensual) y tarjeta del corte ingles (mensual).

Teniendo en cuenta que tengo disponibles 15k€ para tener en la 123, ¿creeis que me estoy dejando slgo? ¿O sería factible
Cumplir con las condiciones?

Graciass

Si la nónima que pasas al Santander es de al menos 600e (creo que era ese el límite) creo que no tienes problema alguno.

Para saber más de la cuenta 1|2|3, te recomiendo leer este artículo:

Está desactualizado, eso sí. Ahora es obligatorio contratar la tarjeta de crédito (3€/mes a añadir a los 3€ del mantenimiento de la cuenta) y tienes que hacer un pago mensual con dicha tarjeta.

La 123 o la de Bankinter son muy buenas opciones para usarlas como si fuesen "cuentas remuneradas"

Si en una pareja pueden crear cada uno una cuenta 123 ya son 30.000€ muy bien encarriladitos

45.000 si hacen una tercera conjunta

De nada

Coinc vuelve a ofrecer 25€ en cheques Amazon para quien entregue y para quien use una invitación: si a alguien le interesa, la mía es 17COINC9224

"Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC9224 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver