ñandú iracundo
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2014
- Fruta
- 8.101
Conozco COINC que da el 0.3 TAE con total disponibilidad y luego Facto; depósitos a un año mínimo. ¿Más opciones interesantes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LaCaixa me acaba de ofrecer un DEPÓSITO muy rentable (mensaje de otro forero de Burbuja)
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Conozco COINC que da el 0.3 TAE con total disponibilidad y luego Facto; depósitos a un año mínimo. ¿Más opciones interesantes?
Os planteo mi sutuacion a ver que me recmendais.
Vengo de haber te nido la nomina en bankinter sprovechando el 5% de hast 5k€. Acabo de abrir la cuenta nomina de Openbank para llevar la nomina durante 12 meses (dan 100€) y poner los recibos (dan un % de los mismos hasta 50€/mes por domiciliarlos hasta julio).
Pero tengo pensado lo siguiente: en cuato pase la oferta del domicilio de recibos en openbank, abrirme la 123 de santander.
No es problema ya que la nomina puedo dividirla en dos (es decir, que mi pagador me de una parte en una cuenta y otra en otra cuenta). Puedo asumir las 9 compras al mes con tarjeta (las del super por ejemplo). Pero recibos solo tengo adsl (mensual), electricidad (mensual) y gas (bimensual) asicomo gimnasio (mensual) y tarjeta del corte ingles (mensual).
Teniendo en cuenta que tengo disponibles 15k€ para tener en la 123, ¿creeis que me estoy dejando slgo? ¿O sería factible
Cumplir con las condiciones?
Graciass
La 123 o la de Bankinter son muy buenas opciones para usarlas como si fuesen "cuentas remuneradas"
Si en una pareja pueden crear cada uno una cuenta 123 ya son 30.000€ muy bien encarriladitos