¿Cómo hacéis seguimiento de vuestras carteras?

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Fruta
2.154
Pues eso, los que tenéis ETFs, Fondos, acciones y otras cosas en diferentes brokers ¿Qué herramienta utilizáis para seguir la evolución de los mismos? He visto las carteras de morningstar y las de unience, pero no me acaban de gustar...¿Conocéis alguna en que puedas meterle lo que tienes y el precio a que lo compraste y donde puedas verlo actualizado, con gráficos y demás?
Si es gratis mucho mejor, claro. Gracias por iluminarme.

Yo uso un excel, con links a las páginas de cotizaciones. Va muy bien para las acciones, pero para fondos y ETFs no he encontrada nada automático.

Narices, celebro que ganes un pastón

You must be registered for see images

¡Qué mala es la envidia! No gano un pastón, a veces gano y a veces pierdo, pero al menos me gano la vida honradamente, sin tener que ir por ahí limpiándole el sable a los políticos de mi pueblo.

Me refiero a tu sueldo fijo en Red.es, acerca de los complementos bursátiles, siempre tan productivos, ya se sabe que a veces se pierde.

En Google Finance puedes crear una cartera, editar las transacciones (cantidad de acciones, fecha, precio de compra por acción) y ya lo tienes. También incluye una categoría para dinero en efectivo, en la que te va ingresando los dividendos de forma automática (eso sí, sin retenciones, según creo recordar). Además puedes descargarte los datos de la cartera como una hoja de cálculo, o importarlos.

En cuanto a los gráficos, puedes comparar el rendimiento de tu cartera con acciones, índices, ETF.

Estoy probando a hacer una spreadsheet de google drive con los datos de google finance. Es muy fácil, basta con usar la función =GoogleFinance("BME:GAS") donde "BME:GAS" es el ticker -gas natural, en este caso-, y te da el precio. Con los etf o con cualquier cosa que aparezca en google finance no hay problema, pero cuando se trata de un fondo, como por ejemplo bestinfond, que no aparece la cosa se complica. He leído algún post, para sacar los datos desde morningstar pero no me funciona -son post antiguos y han debido de cambiar algo-. Sigo buscando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver