¿ Como HACERSE RICO con el PROXIMO COLAPSO ECONOMICO INMINENTE y ASEGURADO ?

veo que nadie se ha molestado en explicar con detalle como apostar a la baja contra la banca

mis aportes a este lodazal inmundo en forma de foro a partir de ahora van a ser solo leche, gargajos, heces y orin
A ver, si quieres apostar a la baja, y no quieres meterte con derivados, algo comprensible si no has trabajado con ellos antes. Tienes que buscar un ETF inverso referenciado a los bancos como por ejemplo:
- ($SEF): ProShares Short Financials
- ($XL3S): Leverage Shares -3x Short Financials ETF ==> Corto triplemente apalancado

Pero lo más fácil es que contactes con tu broker y le preguntes que ETFs tienes disponibles en tu plataforma para ponerte corto.

Pero repito lo que dije antes, mucho cuidado con los ETFs inversos, deberían ser sólo para corto plazo y sabiendo que a la larga acaban siempre perdiendo.

veo que nadie se ha molestado en explicar con detalle como apostar a la baja contra la banca

mis aportes a este lodazal inmundo en forma de foro a partir de ahora van a ser solo leche, gargajos, heces y orin
Mi aportación es fabricantes de trenes.

Siendo un profano en la materia ... ¿A que habría que invertir? ¿A apostar que el Nasdaq colapsa o algo asi?

Ya hice mis aportaciones a nivel medico ahora ... Jimboco a los expertos economicos del foro
hazte una cuenta demo, por ejemplo plus500 ,para trastear sin jugarte un duro y luego cuando te veas seguro empieza por una cantidad que no te importe perder

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver