Cómo invertir en IA. Las empresas mas solventes o mas seguras.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.950
Cómo invertir en IA. Las empresas mas solventes o mas seguras.

ASML (Insustituible)​
TSMC (Insustituible)​
NVIDIA​
GOOG​
MSFT​

Mi apuesta es Alphabet, pero ya voy a +200 por cien con ella. Dicho lo anterior, espero banana en mano una leche de al menos un 40 por ciento.
A mí me gusta Alphabet pero a estos precios me parece un riesgo meterse ahora mismo, la leche del 40% es ponderada, podría ser un 60-80% como se ponga muy antiestética la cosa ésta de la IA. También es verdad que la leche puede no llegar nunca.

A mí me gusta Alphabet pero a estos precios me parece un riesgo meterse ahora mismo, la leche del 40% es ponderada, podría ser un 60-80% como se ponga muy antiestética la cosa ésta de la IA. También es verdad que la leche puede no llegar nunca.

Todas las burbujas terminan reventando, no hay aterrizajes suaves.

A esta de IA le doy entre 6 y 14 meses, posiblemente.

Todas las burbujas terminan reventando, no hay aterrizajes suaves.

A esta de IA le doy entre 6 y 14 meses, posiblemente.
Si "pint" tiene pinta de que será por cuellos de botella energéticos pero no por la IA en sí misma. No soy un experto en nada pero la idea del recursive self improvement no es para nada descabellada y si se consigue aunque no sea del todo perfecto, supone un cambio radical de paradigma. Por eso creo que la leche o la reventada del sector IA podría ser localizado en determinadas empresas o sectores relacionados con la infraestructura o la energía, mientras que otras empresas saldrían ganando o recogiendo la espantada del capital.

Que hay especulación es evidente pero quizá esa especulación esté justificada esta vez.

No lo sé, estoy divagando en burbuja así que muy listo no soy. No me hagan mucho caso.

Si "pint" tiene pinta de que será por cuellos de botella energéticos pero no por la IA en sí misma. No soy un experto en nada pero la idea del recursive self improvement no es para nada descabellada y si se consigue aunque no sea del todo perfecto, supone un cambio radical de paradigma. Por eso creo que la leche o la reventada del sector IA podría ser localizado en determinadas empresas o sectores relacionados con la infraestructura o la energía, mientras que otras empresas saldrían ganando o recogiendo la espantada del capital.

Que hay especulación es evidente pero quizá esa especulación esté justificada esta vez.

No lo sé, estoy divagando en burbuja así que muy listo no soy. No me hagan mucho caso.
Tienes toda la razón asi que recordemos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Cuando cae, cae todo lo bueno y lo malo. Muchas compañías quiebran; algunas se recuperan y vuelven a brillar, véase Microsoft o Apple en la crisis de las .com.

Las 10 mayores participaciones​

9,37%
7,07%
6,13%
4,89%
4,88%
4,81%
4,21%
3,86%
3,24%
3,09%

Estadísticas del foro