Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Las compraste a 100 aprox en abril del 2023, o a 160 aprox en abril del 2025?Mi apuesta es Alphabet, pero ya voy a +200 por cien con ella. Dicho lo anterior, espero banana en mano una leche de al menos un 40 por ciento.
A mí me gusta Alphabet pero a estos precios me parece un riesgo meterse ahora mismo, la leche del 40% es ponderada, podría ser un 60-80% como se ponga muy antiestética la cosa ésta de la IA. También es verdad que la leche puede no llegar nunca.Mi apuesta es Alphabet, pero ya voy a +200 por cien con ella. Dicho lo anterior, espero banana en mano una leche de al menos un 40 por ciento.
88 euros. Compré a saco en 2023 no sin antes publicar estudio completo en el privado. Avisé con tiempo.¿Las compraste a 100 aprox en abril del 2023, o a 160 aprox en abril del 2025?
Jorobar qué triunfada.88 euros. Compré a saco en 2023 no sin antes publicar estudio completo en el privado. Avisé con tiempo.
Dios te escuche y mira que voy cargado.A mí me gusta Alphabet pero a estos precios me parece un riesgo meterse ahora mismo, la leche del 40% es ponderada, podría ser un 60-80% como se ponga muy antiestética la cosa ésta de la IA. También es verdad que la leche puede no llegar nunca.
Para nada. Los fundamentales gritaban. Pero para trimfada mis IBMs que me están dando mejores dividendos y voy a 212 por ciento.Jorobar qué triunfada.
A mí me gusta Alphabet pero a estos precios me parece un riesgo meterse ahora mismo, la leche del 40% es ponderada, podría ser un 60-80% como se ponga muy antiestética la cosa ésta de la IA. También es verdad que la leche puede no llegar nunca.
Si "pint" tiene pinta de que será por cuellos de botella energéticos pero no por la IA en sí misma. No soy un experto en nada pero la idea del recursive self improvement no es para nada descabellada y si se consigue aunque no sea del todo perfecto, supone un cambio radical de paradigma. Por eso creo que la leche o la reventada del sector IA podría ser localizado en determinadas empresas o sectores relacionados con la infraestructura o la energía, mientras que otras empresas saldrían ganando o recogiendo la espantada del capital.Todas las burbujas terminan reventando, no hay aterrizajes suaves.
A esta de IA le doy entre 6 y 14 meses, posiblemente.
Tienes toda la razón asi que recordemos:Si "pint" tiene pinta de que será por cuellos de botella energéticos pero no por la IA en sí misma. No soy un experto en nada pero la idea del recursive self improvement no es para nada descabellada y si se consigue aunque no sea del todo perfecto, supone un cambio radical de paradigma. Por eso creo que la leche o la reventada del sector IA podría ser localizado en determinadas empresas o sectores relacionados con la infraestructura o la energía, mientras que otras empresas saldrían ganando o recogiendo la espantada del capital.
Que hay especulación es evidente pero quizá esa especulación esté justificada esta vez.
No lo sé, estoy divagando en burbuja así que muy listo no soy. No me hagan mucho caso.
Cómo me recuerda esto a la época de Terra.
En cuanto los bancos empiecen a comercializar acciones será el momento de huir.
Si "pint" tiene pinta de que será por cuellos de botella energéticos pero no por la IA en sí misma. No soy un experto en nada pero la idea del recursive self improvement no es para nada descabellada y si se consigue aunque no sea del todo perfecto, supone un cambio radical de paradigma. Por eso creo que la leche o la reventada del sector IA podría ser localizado en determinadas empresas o sectores relacionados con la infraestructura o la energía, mientras que otras empresas saldrían ganando o recogiendo la espantada del capital.
Que hay especulación es evidente pero quizá esa especulación esté justificada esta vez.
No lo sé, estoy divagando en burbuja así que muy listo no soy. No me hagan mucho caso.
|
Tienes que estar registrado para ver este contenido
| 9,37% |
|
| 7,07% |
|
| 6,13% |
|
| 4,89% |