Como meter 30.000€ al S&P500?

Mejor si metes dinero tuyo que dinero del banco.

Abre una cuenta en Openbank, haz una transferencia y después lo metes en un fondo de inversión del SP500.

Más de 20% de rentabilidad este año está dando, yo no lo entiendo....
No me quejo porque tengo dinero ahí pero me pregunto si tendrán razón los que dicen que está todo sobrevalorado y que se van a hundir las bolsas más pronto que tarde

Abre una cuenta en Openbank, haz una transferencia y después lo metes en un fondo de inversión del SP500.

Más de 20% de rentabilidad este año está dando, yo no lo entiendo....
No me quejo porque tengo dinero ahí pero me pregunto si tendrán razón los que dicen que está todo sobrevalorado y que se van a hundir las bolsas más pronto que tarde
No esta sobrevalorado, es pura inflacion del USD, suben los precios en USD de todo, gasolina, coches, pan, acciones, oro, gas, etc........... A mas QE que haga la FED, mas subiran los precios en USD. Y la tiene que seguir haciendo porque si corta el grifo, se va todo a tomar por pandero, DE MOMENTO.

No esta sobrevalorado, es pura inflacion del USD, suben los precios en USD de todo, gasolina, coches, pan, acciones, oro, gas, etc........... A mas QE que haga la FED, mas subiran los precios en USD. Y la tiene que seguir haciendo porque si corta el grifo, se va todo a tomar por pandero, DE MOMENTO.
Pero la bolsa crece más que la inflación, mucho más.

Pero la bolsa crece más que la inflación, mucho más.
Estoy sumando el beneficio generado por el patron trabjo y reflejado en los beneficios de las empresas cotizadas en la Bolsa + la inflacion en USA, suma el rendimiento medio del SP500 de los ultimos 20 años , un 10,6% + IPC USA 5,6% año 2021 == 16,2% de rendimiento anualizado a 2021.

La Bolsa siempre genera el beneficio del patron trabajo + la inflacion.

Interactive broker....y pillate el qqq3 si quieres rentabilidad...

DEGIRO y un etf gratiito. O ing que el fondo del sp va como un tiro (al menos en plan de pensiones)

Compra acciones de las N compañías con más peso en el índice, usa un broker con comisión de custodia baja.

VOO en tu broker de confianza.

Como lo harías?

Lo más sencillo y barato...con futuros sobre el índice.
Los futuros no tienen muchas comisiones , de hecho puedes dejar abierta la posición y únicamente pagas el rollo over cada 3 meses. Al ser solo 30.000 euros tendrías que utilizar micros (incluso con un mini te pasas por apalancamiento).

Quizás con solo 30.000 euros vas un poco justo para operar con futuros pero por experiencia l afirma más barata y segura de invertir es con futuros. Bajas comisiones en la operación, nada de comisiones de custodia o depositaria , únicamente tienes que depositar la garantía por lo que no es necesario utilizar todo el efectivo, mercado ultraliquido cotizando casi las 24 horas.

Eso sí, busca un broker fiable , no uses CFD y opera en los mercados adecuados (CME en el caso de los derivados sobre el SP500).

Hay muchos fondos de inversión que están vinculados al SP500. Y con 30k puedes escoger uno cuyas comisiones sean bajas. Cosas de la gestión pasiva.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver