Cómo o dónde podría saber cuando empresa hizo un split?

• Autor del tema Autor del tema DDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Fruta
22.638
La faena es que con la nueva aplicación para acciones de la renta de este año, es una faena. Tengo que saber cuando 4 acciones de Solvay compradas por mi padre ya fallecido en 1988 se convirtieron en 40 acciones. Estoy buscando por internet y no lo encuentro.
De momento sólo sé que fue antes de 2016, que es el último extracto del banco que encuentro. Y después de febrero de 1997, otro extracto encontrado.
ANHHH, guano, hay que guardarlo TODO.

Última edición:
En teoría con las comunicaciones de hechos relevantes de la CNMV, pero no sé hasta qué fecha tienen registro en internet.

La otra opción es preguntar a la empresa y que certifique.

Si, gracias, el lunes llamaré, aunque esta empresa no cotiza en bolsa española sino en Bruselas. A ver si me pueden orientar.Tb llamaré a la sede en Torrelavega de la empresa. He intentado enviar un mail a la sede en Bélgica en inglés pero no me dejaba.
Estoy viendo que al final me lo tendré que inventar.

Una. Cosa importante,. Imprimiros TODO lo relativo a planes de pensiones, fondos, acciones, etc, anualmente y guardarlo en una carpeta, como voy a hacer yo, que de un día para el otro te piden en hacienda informacion que antes no te pedían, o se montan un ciberataque, y adiós.

Googleando llego a este enlace pero no me cuadra el paso de 4 a 40

Me cuadraría que pasara de 5 a 40

Googleando llego a este enlace pero no me cuadra el paso de 4 a 40

Me cuadraría que pasara de 5 a 40
Gracias por mirarlo, pero no es esta empresa. Es Solvay. SOLB.
Es una química belga, que tiene fábricas en muchos paises, incluyendo España e Martorell y Torrelavega.

Muchas gracias, por burbus como vosotros vale la pena este foro.

Gracias a todos, ya me han contestado de Solvay, el split fue el 28 de agosto del 97.
Ahora me queda mirar lo del IRPF.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.858
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver