Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se tiene la pasta en una -o varias- cuenta corriente, que pruebe a poner como cotitular a aquél de los herederos del que más se fíe, del que se sepa que no va a hacerle ninguna "pirula".
Pero no como mero autorizado. Como cotitular.
Un autorizado deja automáticamente de estarlo en el momento de la defunción del causante.
Si astutito (el titular) fallece a las once treinta, el autorizado no puede hacer ninguna operación a las once cuarenta y cinco. Y si lo hace por desconocer el banco tal óbito, se puede meter en problemas.
No. Si se pone a alguien de cotitular en una cuenta donde ya hay dinero es = donación en vida. Con los impuestos que eso implica. Lo mismo si se ponen a transferir dinero a una cuenta con cotitular.
Recordemos que cualquier movimiento mayor a 3000 euros es comunicado a Hacienda.
Yo defiendo impuestos pogre y los mínimos para mantener un buen Estado del Bienestar.Nadie quiere pagar impuestos, pero todos votan a partidos pogre como el PP, la Psoe, Cs o Podemos…
Para que agallas sirve tener impuestos altos si luego despilfarran miles de millones?
Pensamos en esa opción, pero parece que no vale por lo que dices.No. Si se pone a alguien de cotitular en una cuenta donde ya hay dinero es = donación en vida. Con los impuestos que eso implica. Lo mismo si se ponen a transferir dinero a una cuenta con cotitular.
Recordemos que cualquier movimiento mayor a 3000 euros es comunicado a Hacienda.
Yo defiendo impuestos pogre y los mínimos para mantener un buen Estado del Bienestar.
Pero pagar dos veces por lo mismo no eh. No estoy de acuerdo con los impuestos de sucesiones, es un robo.
Pensamos en esa opción, pero parece que no vale por lo que dices.
Que pasarìa con el dinero de esa cuenta si uno de los cotitulares fallece ?
Saludos