Como puedo facer para vender piezes de coche al por mayor?

King Gamba

Se las esta gozando
Desde
7 Dic 2025
Fruta
187
Vivo en un pais donde ye legal despiezar coches, adivina adivina, ta nel centru de europa, tengu Francia italia y Alemania relativamente cerca y a España voy de tantu en tantu...
Como puedo facer para vender muches pieces al dia? Porque el wallapop ye un poco ruina. Hablante, pero hablante cada ciertos dias y estes pieces tienen mucha competencia y ye dificil ser el elegido.
Quiero vender pieces todos los dias.
Como puedu facer? Aparte claro ta de ebay y todes estes coses, quiero idees originales oh.
Ya se que tengo que vender nel ebay.

Montate una web carallo.
Pon todas las piezas, y pagate un poco de publicidad.

Yo necesito piezas para una partner del 2002 2.0 hdi, una RHY

Y no me jorobes eh.

Echale un Bote de Litoral con cada pieza...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vivo en un pais donde ye legal despiezar coches, adivina adivina, ta nel centru de europa, tengu Francia italia y Alemania relativamente cerca y a España voy de tantu en tantu...
Como puedo facer para vender muches pieces al dia? Porque el wallapop ye un poco ruina. Hablante, pero hablante cada ciertos dias y estes pieces tienen mucha competencia y ye dificil ser el elegido.
Quiero vender pieces todos los dias.
Como puedu facer? Aparte claro ta de ebay y todes estes coses, quiero idees originales oh.
Ya se que tengo que vender nel ebay.
Alemania? Pues yo te iba a decir ualapop pero ya lo sabes.

Ya imagino tu publicidad.

Vendo boligrafo por sopotocientos euros, regale eje de transmision de coche tipo picapiedra.

Cual es ese país????

A mí es el negocio que me encantaría tener, un desguace de coches

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver