Como saber el numero de contratos que se mueven en un dia

Desde
10 Feb 2011
Fruta
9.269
Lugar
Reino de Shambala
me gustaria saber donde informarme del numero de contratos diarios de compra y venta que se mueven en los distintos futuros, Nasdaq, Sp500...

¿donde se mira eso?

En CMEgroup.com tienes mucha información. Un ejemplo con los futuros negociados del SP el miercoles:

Tambien tienes información sobre futuros de commodities.

Eso si, solo para futuros USA

Yo tengo entendido que sólo se dan a conocer los contratos de futuros.
Los de cfd´s, y demás mercados financieros, incluido forex, no son fiables, normalmente el "volúmen" que señalan suelen ser el que se negocia en el propio broker

MEFF.

10 caracteres.

Es solo del ibex por lo que veo, solo quiero futuros de USA y commodities. Gracias

---------- Post added 01-jul-2017 at 01:48 ----------

En CMEgroup.com tienes mucha información. Un ejemplo con los futuros negociados del SP el miercoles:

Tambien tienes información sobre futuros de commodities.

Eso si, solo para futuros USA

Gracias, pero no lo entiedo, como veo los contratos que se han metido en un dia, me gustaria ver una cifra de volumen total de contratos o en la sesion americana o europea.

---------- Post added 01-jul-2017 at 01:49 ----------

Yo tengo entendido que sólo se dan a conocer los contratos de futuros.
Los de cfd´s, y demás mercados financieros, incluido forex, no son fiables, normalmente el "volúmen" que señalan suelen ser el que se negocia en el propio broker

Efectivamente por eso no trabajo con CFDs ni Forex, prefiero trabajar con mercado totalmente regulado no lo que me diga mi broker. Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver