¿Como veis Google, Apple, Facebook, Amazon y booking para entrar?

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412
Pues eso. Parecen empresas solidas y casi monopolios. 😀

Google adsense en picado para abajo, Amazon España no está vendiendo más que guano china y Booking no vende una guano en España. Lo se de primera mano. En las filiales usanas es otra cosa.

Google adsense en picado para abajo, Amazon España no está vendiendo más que guano china y Booking no vende una guano en España. Lo se de primera mano. En las filiales usanas es otra cosa.

Cuando su negocio es global, poco importa el mercado español.

Google no es solo el adsense y no creo que tenga competencia ni la vaya a tener en un futuro.

Booking es el google de los hoteles. Se ha posicionadoo muy bien pero de los propuestos es el que menos contemplo.

yo he trabajado para un hotel y os aseguro que mas del 80% de las reservas venian atraves de Booking

Google, Microsoft, Booking y Amazon, son todas empresas muy consolidadas con unos rendimientos moderados por norma general, aunque a veces suba.

Para largo plazo pueden ser interesantes, ya que suelen dar más beneficio que meterlo en un banco a día de hoy.

facebook es una pasada, yo creo que si da los pasos para convertirse en algo como WeChat aun vale mucho más (300 dólares la acción o más ...¿? maybe )

Saludos

Apple es la unica que veo con alta rentabilidad.

Warren Buffet ha comprado el 4% de Apple y Apple va a recomprar acciones.

yo de tecnológicas metí en Nvidea (targetas gráficas)....100% anual y subiendo....

da un poco de vertigo entrar...

Amigo, que vengas y preguntes justo eso es sintoma de que estamos en la cima de la burbuja!

Apuntan a crash brutal en los proximos meses o 2019 casi fijo.

Cuando pepe y mar1 invierten en bolsa sal corriendo y lo siento, pero en este caso tu eres pepe y mar1!

Sin acritud pero estate fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver