Cómo veis invertir en la INDIA?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.763
Lugar
Doritocueva
Dicen que tiene un futuro enorme y que dentro de una década estará casi al nivel de China, cómo lo veis?

Habéis invertido en la India o tenéis pensado hacerlo?

Todo lo bueno que tiene la India lo han llevado los blancos. Si por ellos fuera estarían todo el día revolcándose entre aguas fecales y cadáveres pútridos.

No sé si vender allí todo el papel higiénico que me sobró del confinamiento...

creéis que tiene potencial ??

Dicen que tiene un futuro enorme y que dentro de una década estará casi al nivel de China, cómo lo veis?
Eso ya lo decían hace 20 años y las cosas no han mejorado, incluso muchos hindúes dicen que han empeorado, los pocos que conozco son bastante pesimistas, y además ahora llevan tiempo con crisis étnicas entre musulmanes e hindúes, también dicen que la corrupción de la administración pública es notable.

Aún así supongo que en un país tan grande puede haber alguna oportunidad, yo conozco una anticuaria que iba a India una vez al año y se traía varios contenedores de muebles y trastos viejos, casi regalados, y luego los vendía a precio de oro a la gente de aquí, en plan "cosas holísticas del Oriente Místico".

Eso ya lo decían hace 20 años y las cosas no han mejorado, incluso muchos hindúes dicen que han empeorado, los pocos que conozco son bastante pesimistas, y además ahora llevan tiempo con crisis étnicas entre musulmanes e hindúes, también dicen que la corrupción de la administración pública es notable.

Aún así supongo que en un país tan grande puede haber alguna oportunidad, yo conozco una anticuaria que iba a India una vez al año y se traía varios contenedores de muebles y trastos viejos, casi regalados, y luego los vendía a precio de oro a la gente de aquí, en plan "cosas holísticas del Oriente Místico".
Como Brasil jaajjajajajjajjajaj

The Ministry of New and Renewable Energy (MNRE) has said that India is set to achieve 450 GW of renewable energy installed capacity by 2030.

Si queman toda la guano que tienen esparcida por todo su pais, en plantas incineradoras, tenemos energia para sustituir al sol

Estadísticas del foro

Temas
2.052.987
Miembros
190.903
Último miembro
tiochulo

El blog de burbuja.info

Volver