Como viven los inversores ricos.

• Autor del tema Autor del tema Faldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Fruta
16.374
Buenas

Tengo la impresion de que los inversores con una bunea cantidad de activos (> 1millon), no cierran posiciones o venden activos para conseguir cash para el dia a dia.

Si quieren un coche, una casa, un traje o ir al super... De donde sacan el cash?

Credito?

dividendos

o tienen un 2% de su pasta en cash.......

El que tiene 1 millón en bolsa es porque tiene algunos millones más en otros activos (empresas propias o propiedades, por ej)

El que tiene 1 millón en bolsa es porque tiene algunos millones más en otros activos (empresas propias o propiedades, por ej)

también habrá alguno que puso toda su pasta en bolsa, alla por el 2009 en usa y se ha forrado.

Buenas

Tengo la impresion de que los inversores con una bunea cantidad de activos (> 1millon), no cierran posiciones o venden activos para conseguir cash para el dia a dia.

Si quieren un coche, una casa, un traje o ir al super... De donde sacan el cash?

Credito?

No es rico quien tiene patrimonio, es rico quien tiene rentas.
Los gastos del día a día salen de ahí.

No es rico quien tiene patrimonio, es rico quien tiene rentas.
Los gastos del día a día salen de ahí.

jajajaj menuda tonteria.......

si cobras rentas como alquileres y tu piso baja un 50%......mejor tener el dinero parado, no crees?

Ser rico para mí significa poder mantener tu nivel de vida, sea el que sea, viviendo de las rentas que generen tus activos (llámeses dividendos, alquileres, o bonos pocoyo) de forma sostenible.
Anda que no hay historias de gente que les cae un windfall y acaban fundiéndose la pasta por falta de formación, desconocimiento y/o poca cabeza y ahora son más pobres que las ardilla.

jajajaj menuda tonteria.......

si cobras rentas como alquileres y tu piso baja un 50%......mejor tener el dinero parado, no crees?

Si tienes un solo piso y te baja un 50% estas dolido pero creo que el tema va de ricos y eso es otro mundo.
Si tienes 5 millones de euros en pisos y te bajan al 50%, sigues siendo rico y como cobras las mismas rentas te da igual, y mientras esperas 10 o 15 años a que vuelvan a subir. ¿Acaso no harias lo mismo con unas acciones con las que vayas a largo?

Lo paga la SICAV:

Los inspectores de Hacienda han denunciado que los "grandes millonarios" están metiendo en estas sicav activos como coches, yates, inmuebles y acciones que producen "gastos" para deducírselos. Incluso, han señalado que "un profesional muy conocido tenía en su sociedad hasta el personal de servicio".
.

No tengo ni idea de porqué pero un amigo que es gestor dice que se están empezando a disolver las SICAV porque ya no son lo que eran fiscalmente. Como digo desconozco los detalles.

Una persona comienza a crear riqueza cuando ingresa mas de lo que gasta, es decir, si los activos generan mayor capital del que necesita, ya es rico, siempre y cuando no sean ingresos procedentes del trabajo por cuenta ajena. Es mi opinión.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.180
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver