Como y en que invertir en bolsa

oguirado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2011
Fruta
32
Os dejo un interesante artículo para aquellos que quieren empezar a invertir.

¿Cómo y en qué invertir en bolsa?. Todo el mundo se hace esta pregunta a la hora de plantearse invertir por primera vez en el mundo de la bolsa.

Este artículo esta dedicado a los principiantes que me preguntan como pueden invertir y en que valores o productos ya que en un principio todos empezamos invirtiendo desde nuestro banco, es el primer gran error.

¿Cómo invertir en bolsa? ver mas:

Pues no lo veo muy acertado, es para principiantes y está animando a la gente a ponerse cortos cuando sin saber lo que se hace la leche puede ser grande...

Es una guano de artículo. Anda que el que se informe con eso lo lleva crudo.

Pues no lo veo muy acertado, es para principiantes y está animando a la gente a ponerse cortos cuando sin saber lo que se hace la leche puede ser grande...

Bueno, tan grande como ponerse largo. Con que haga el mercado lo contrario de tu "apuesta" largo o corto, pierdes. Para evitar perder demasiado, en cualquier caso
corto o largo: stop-loss.

La introduccion no esta mal. Pero recomendar a un principiante el uso de derivados me parece muy peligroso y mas de cfd que operan por diferencias.Supongo que sera tu blog??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A lo mejor para un principiante es mejor comenzar con acciones de empresas sólidas antes que con derivados que son más complicados de entender que las acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.470
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver