Compradas 3000 acciones de TELEFONICA a 3.51

Porque ha subido un 10%? También tendrías que acertar cuándo vender. No está claro que vayan a seguir subiendo. Pueden perder mucho negocio de Internet, TV, telecomunicaciones, mucha competencia.

mientra la impresora de billetes continue dandole a toda marcha ,la bolsa va continuar subiendo,o que esperas ,que la gente compre bonos de sanchez,iglesias o puigdemont

Reflotó hilo de badulaques.

A donde guano vais a meter el dinero mejor que en telefónica que da unos dividendos de 30 céntimos por acción estando a 4?
Eso es una rentabilidad del 7.5% para los que no tenéis ni fruta idea de hacer una división.

A donde guano vais a meter el dinero mejor que en telefónica que da unos dividendos de 30 céntimos por acción estando a 4?
Eso es una rentabilidad del 7.5% para los que no tenéis ni fruta idea de hacer una división.
Las hay mejores y más seguras, del Ibex te digo ACS, Endesa y Enagas, pero es cierto que ha mejorado telefónica, aunque tiene una deuda enorme.
La cuestión es si va a cambiar la regularización de las telecos en Europa, si cambia a favor de los dueños de las infraestructuras, las Telefonicas, Vodafones y Oranges pueden ser una buena inversión, de momento son muy arriesgadas mientras sigan permitiendo a los operadores virtuales usar las redes prácticamente sin coste de los que han invertido en fibra poniendo muchos millones.

¿Dónde dices que tienes el hilo donde pones el momento en el que las comprastes?

Las hay mejores y más seguras, del Ibex te digo ACS, Endesa y Enagas, pero es cierto que ha mejorado telefónica, aunque tiene una deuda enorme.
La cuestión es si va a cambiar la regularización de las telecos en Europa, si cambia a favor de los dueños de las infraestructuras, las Telefonicas, Vodafones y Oranges pueden ser una buena inversión, de momento son muy arriesgadas mientras sigan permitiendo a los operadores virtuales usar las redes prácticamente sin coste de los que han invertido en fibra poniendo muchos millones.
De telefónica compre 1000 pavos el miércoles.

Cada mes voy a meter 2000 pavos.

Los siguientes van a ser enaguas, deutchebank y BBVA, no tengo decidido el orden

De telefónica compre 1000 pavos el miércoles.

Cada mes voy a meter 2000 pavos.

Los siguientes van a ser enaguas, deutchebank y BBVA, no tengo decidido el orden
Perfecto.

Ahora ya sabemos que tu primera inversión en Telefónica fue el Miércoles, lo cual me parece cojinudo.

A partir de aqui nos vemos en un año. Encantado de que me sigas en mis hilos de dividendos también, donde verás 3 AÑOS de inversiones para que las puedas seguir con total tranquilidad y transparencia.

Atresmedia da el 5% neto en junio y otro tanto en diciembre. Subyacente más neto y un negocio que no consumo apena capital.
Y yo llevo Telefónica también.

El dividendo te lo pueden reducir.

Alierta hace 10 años en Telefónica, propuso un dividendo de 1€ por acción y ya ves donde estamos ahora.

El dividendo te lo pueden reducir.

Alierta hace 10 años en Telefónica, propuso un dividendo de 1€ por acción y ya ves donde estamos ahora.

La empresa ha bajado en bolsa porque ha sido una muerda de empresa. El dividendo se descuenta pero obedece a una capacidad de generar beneficio y Timofonica se ha dedicado a destruir si cuenta de resultados con un management muy pobre.
Es un modelo de negocio muy tacaño, absorbe una cantidad ingente de capital por lo que es dependiente de la deuda. Está mal gestionada y es una empresa gestionada por y para los empleados y or años directivos. Los accionistas al final de la cola.
Esto es bastante común en el sector al completo por la gran cantidad de capital que requiere el despliegue de tecnologías que se te kebab cada poco tiempo.
Te digo que Timofonica es una empresa perecid. Hoy tiene una oferta muy superior en precio que la competencia pero si quieres el fútbol tienes que pasar por el aro de pagar más por la conectividad y por el móvil. Dazn es y ha sido una amenaza para Timofonica porque tiene un elenco muy amplio de contenidos deportivos y tiene la liga inglés que es excepcional. El problema es que necesitas Timofonica para asegurarte la liga y la champions.
Lo voy a decir de otra manera. Si mañana Timofonica pierde los derechos del fútbol entonces la empresa quiebra rápido porque no hay motivo para que ni un solo cliente retail esté en esa empresa porque es más cara que cualquier empresa. Digi Mobil les arrasa.
Obviamente Timofonica va a seguir sobrepagando el fútbol porque es la manera de que les compren servicios y productos más caros que los equivalentes en la competencia.
Y mientras los resultados una guano.
El momento de oportunidad ahora reside solamente en que hay una vuelta del flujo inversor en acciones del sector y eso sube a todas las acciones del sector.
La bolsa es como la marea, cuando hay épocas en donde rotan fondos para entrar ….. se sube porque esa entrad hace que manden las compras. Y cuando hay salida de fondos es lo contrario.
Ahora la empresa es igual de muerda pero con tailwinds.
Viene buena sorpresa por revalorización de activos en America a cuenta de la mejora de las divisas real y mxn generalmente

Con el escándalo del Barcelona muchos clientes se han dado de baja del fútbol (y posiblemente de Telefónica).

Yo saldría del valor antes de que acabe la Zain League.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver