Comprar 3000 acciones de Iberdrola

Drinito

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Fruta
488
Lugar
Fuera de aquí
Bueno, esa es la idea, está en mínimos más o menos, tiene un dividendo aceptable...... se trata de una inversión a muyyyyy largo plazo (mínimo 10 años).

Si alguien me puede "iluminar" o decirme si ve el tema "peligroso", se lo agradeceré infinitamente, ya que no soy experto en la materia.

Un saludo 🙂

Ten cuidado, el gobierno actual quiere que las eléctricas paguen parte del llamado déficit de tarifa acumulado, no se sabe lo que va a pasar, porcentaje que asumirían las empresas, ni tampoco el efecto que tendría, si finalmente se implanta, el autoconsumo.

Yo no compraría ninguna eléctrica ahora, pero desde luego iberdrola me parece la mejor opción del sector.

Bueno, esa es la idea, está en mínimos más o menos, tiene un dividendo aceptable...... se trata de una inversión a muyyyyy largo plazo (mínimo 10 años).

Si alguien me puede "iluminar" o decirme si ve el tema "peligroso", se lo agradeceré infinitamente, ya que no soy experto en la materia.

Un saludo 🙂

Buy and hold, si es para hacer este tipo de operación yo no tendria prisa por entrar. Creo que la veras en el entorno de los 4€ - 3.8€. En esos precios la estoy esperando yo. :roto2::roto2:

Esperate un mes que saquen la "solucion" al deficit de tarifa. Creo que por una vez no vamos a pagar (todo) nosotros los consumidores y cuando se anuncie tendra que bajar un poco mas la cosa.

Yo solo te digo que, de las electricas españolas, iberdrola es la mejor gestionada y esta años luz de las otras, al menos en lo que yo veo que son mi competencia.

Ahora mismo como están las renovables, con el porcentaje que tenía en gamesa, con la semi nacionalización que se está proponiendo, no se sí seguirán en pie los proyectos en el mar del norte.. tú mismo.