Comprar dolares sin comision

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Hola, me gustaria saber como se pueden comprar dolares al precio de cambio de mercado, sin comisiones.

Cuando tengo que comprar algo Paypal me cobra el 2,5%, y para un lonchafinista como yo eso es mucho, xD.

¿No hay ninguna forma de conseguir dolares al precio de cambio?

¿Conocéis de algún banco que tenga algún tipo de promoción respecto a esto?

Creo que el cambio que te aplica paypal se puede eliminar para que sea tu banco el que haga la conversión de dólares a aurelios, algo sales ganando.

me temo que salvo que operes en forex, siempre vas a pagar una comisión considerable por compra/venta de divisas y/o moneda extranjera.

el valor que tenga el par de cambio, como referencia interbancario te sirve luego como referencia para saber que % encubierto te está cobrando de más el banco o casa de moneda por la compra o la venta.

Para mi lo más "económico" continúa siendo compra de divisas a través del banco, la comisión oficial que te dicen es un 0,25%, más tasa de cambio, que suele ser la referencia interbancaria del cierre del día anterior + 1% (BANKIA).

Se que La Caixa realiza compra/venta de divisas y monedas con la cotización de los últimos 15 minutos,... depende como puede ser ventajoso, pero la comisión encubierta suele ser mayor, en algunos casos he oido gente que ha pagado un interbancario + 3%, aunque como todo se puede negociar.

Si vas a comprar una cantidad considerable de divisas, vete a tu oficina a negociar las comisiones.

Como no sea por trueque entre particulares. Si conoces a alguien que haya ido a USA y le hayan sobrado algunos dólares, pídele que te los cambie.
De todas formas (esto es opinión personal), dentro de poco los comercios americanos aceptarán gustosos los pagos en euros.

Hay bancos que te cobran un 1% aproximadamente.

¿de qué cantidades estamos hablando? Hay otras opciones más baratas, pero sólo para cantidades grandes.

Nah, unos cuantos cientos o como mucho mil y algo euros o así, para hacer algunas comprillas de libros y esas cosas, xD.

Ya me imagino que no habrá nada mucho más barato, porque supongo también que el banco luego me cobrará comisión por mantenimiento de una cuenta en dolares y eso, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver