¿Podrías especificar?
You must be registered for see images
En los primeros anos del Periodo Especial ( 1990-1995 ) se pusieron de moda las caldosas ...Eran ollas gigantes que se hacian en parques
La gente de la cuadra ( una cuadra es una calle ) aportaba lo que pudiera
platano , un pedazo de pollo, una malanga , etc ...todo se metia en la caldosa
y de ahi comian todos ( hasta los que no habian aportado nada )
Si te enfermabas venia el vecino y te llevaban al medico , uno ponia una botella de gasolina , otro media botella ...
La gente empezo a cultivar hortalizas en los tejados .
La gente se rotaba para vigilar los cultivos . Funcionaba el trueque .
Yo te arreglo esto por aquello .
Habian patrullas ciudadanas nocturnas para prevenir los robos .
Como el transporte estaba tan mal se creo la figura del " amarillo " eran agentes del transito que paraban los coches vacios ...tu para donde vas ? yo voy para el vedado ...la gente de la parada del autobus que iba para el vedado se montaba gratis ...claro .
Los auto stop eran normales ...gente montada en rastras , en camiones
si un chofer veia a laguien en la carretera le paraba .
Los apagones eran normales ..asi que la gente sacaba los sillones para la calle y se ponian a jugar domino a tocar guitarra ....
hasta que fueran las 2 de la manana e irse a dormir ...
La gente vivia perversos pero feliz ...
No temias que fueran a desahuciarte , o a cortarte la luz , o el agua ...
Y el medico seguia siendo gratis ...no habia de nada pero los medicos te atendian como si fueras la Duquesa de Alba .
a veces le regalabas un pan con algo y tan contentos .
La gente hacia quesos caseros , pescaba , cultivaba la tierra ...
La sociedad no colapso ...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/6ZGjHYASYGQ?version=3&hl=en_GB"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/6ZGjHYASYGQ?version=3&hl=en_GB" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eso si . musica cuando habia corriente electrica ...