LionelHutz
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2019
- Fruta
- 59.924
Resultados pasados no garantizan y tal.
Yo me espero a mayo.
Yo me espero a mayo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te esperas a Mayo cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y estan los campos en flor?Resultados pasados no garantizan y tal.
Yo me espero a mayo.
Sell in MayYo me espero a mayo.
No me hables de la ingrata calandria que me tiene zain.¿Te esperas a Mayo cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y estan los campos en flor?
¿Qué será lo siguiente, la calandria y el ruiseñor?
Eso es porque los enamorados van a servir al amor, pero tú, triste y cuitado, vives en una prisión, y imagino que no sabes ni cuando es de dia ni cuando las noches son.No me hables de la ingrata calandria que me tiene zain.
La muy calandria volo y volo y volo.
Eso es porque los enamorados van a servir al amor, pero tú, triste y cuitado, vives en una prisión, y imagino que no sabes ni cuando es de dia ni cuando las noches son.
Mira a ver si pillas una avecilla.
No es esa, pero al menos me alegra saber que hay un mínimo de cultura por aqui.Tienes que estar registrado para ver este contenido
¡Trece de mayo ya!…¡Quién lo diría!
Llevo en esta prisión un mes y un día
sin por nadie saber lo que acontece…
¡Y hoy es martes, gran Dios!…¡Martes y trece!…
¿Por qué el terror invade el alma mía?
¿Por qué me inspira un miedo extraordinario
esa cifra, ¡ay de mí!, del calendario?
¡Ah, no, cifra fatal!…No humillaréis
el valor de don Mendo; no podréis;
todos iguales para mí seréis…
¡Trece, catorce, quince y dieciséis!
Es una pena, es buen chaval pero lo tengo en el ignore por su insitencia con no usar el NSFW.No es esa, pero al menos me alegra saber que hay un mínimo de cultura por aqui.
Voy a invocar al @jovenlandes, que sé que se llama Abenamar y es segarro de la berebere. ¿Sabrá si cuando nació hubo muchas señales, el mar en calma o la luna crecida?
Tu también puedes participar, pero el offtopic va a hacer que me echen del hilo.Es una pena, es buen chaval pero lo tengo en el ignore por su insitencia con no usar el NSFW.