¿comprar Telefonica ahora? (cantidad pequeña y a medio plazo)

• Autor del tema Autor del tema jajavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Fruta
574
Buenas

No soy ni broker ni nada, pero he visto que telefonica esta hoy a 8 y pico, me ha parecido muy barato para una empresa que genera riqueza real y que tiene una gran cantidad de activos (a primera vista, ya que no soy un entendido)

Ademas, pienso que el futuro pasa por la productividad, la productividad por la tecnologia, y la tecnlogia por las comunicaciones...y en estas dos ultimas esta metida de lleno telefonica.

Habia pensado meter 2000 euritos con el broker de ING a medio plazo (1 o 2 años)....¿lo veis una locura?

Saludos

No. Creo que lo único bueno son los dividendos, pero su cotizacion lleva bajando mucho y no tiene pinta de doblar.
Ademas esta endeudada, tiene muchos empleados, que cobran una pasta, es el destino de todo enchufado potente, no es competitiva en precios y ademas " roba" a los ejpañoles.

hombre, creo q la mayor parte de su facturacion y clientes viene del extranjero...y ahi si deben de ser competitivos...no como en españa
de todas formas, mirare eso de la deuda que tiene

Yo estoy palmando 1/3 (bueno, todavía no porque no vendí), ya que compré a 15 allá por noviembre.

Creo que no venderé y la mantendré a largo, porque los dividendos son muy buenos.

La tentación es comprar a estos precios, ciertamente... Quizás esperaré un poco hasta el mes que viene o así, porque junio no tiene pinta de calmar los mercados y probablemente seguirá bajando.

hasta que no se solucione el tema de las elecciones en grecia no conviene metesre en bolsa.. si se aclaran en grecia (o alemania mete mano en grecia para que se tome una decision favorable para europa) el problema de la inseguridad e incerteza se reduciria notablemente. Si por el contrario siguen sin ponerse de acuerdo... mejor mantenerse fuera una temporada.

Esperate a finales de julio y de paso, como ya habras cobrado la extra, puedes tomar la decision sin que te duela tanto el bolsillo.

Yo estoy palmando 1/3 (bueno, todavía no porque no vendí), ya que compré a 15 allá por noviembre.

Creo que no venderé y la mantendré a largo, porque los dividendos son muy buenos.

La tentación es comprar a estos precios, ciertamente... Quizás esperaré un poco hasta el mes que viene o así, porque junio no tiene pinta de calmar los mercados y probablemente seguirá bajando.

desde mi punto de vista, que no se nada de bolsa, te estas columpiando mas de la cuenta, ya deberias de haber vendido en 12 (aunque es muy facil decirlo ahora) y ahora volverias a comprar y recuperarias tus perdidas si sube, no entiendo la gente que va a largo, es mejor vender y comprar cuando este mas abajo, yo en tu lugar venderia ya, te queda un mes de incertidumbre por lo menos, ¿duermes tranquilo?.

desde mi punto de vista, que no se nada de bolsa, te estas columpiando mas de la cuenta, ya deberias de haber vendido en 12 (aunque es muy facil decirlo ahora) y ahora volverias a comprar y recuperarias tus perdidas si sube, no entiendo la gente que va a largo, es mejor vender y comprar cuando este mas abajo, yo en tu lugar venderia ya, te queda un mes de incertidumbre por lo menos, ¿duermes tranquilo?.

Yo por ejemplo compré en 15. Podía haber vendido en 13 en 2011 y tener perdidas. Pero ya había vendido otras acciones con perdidas y me interesaba vender telefonica en 2012, o directamente no vender.

He vendido los derechos a telefonica por 0.285€. Cuando se ingresa el dinero?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver