¿Compraríais Bitcoins hoy mismo para holdear a largo plazo?

Depende cuanto y siempre dinero que te puedas permitir perder.
Btc, Matic, polkadot, kusama y para no meter todos los cigot en el mismo gallinero dejaría algo para crypto respaldado por iso2020 xrp, algorand, stellar.

Yo hice la compra fuerte hace unos años, ahora cada dos o tres meses voy haciendo pequeñas compras en bisq, cargando satoshis poco a poco.

Yo creo que en unos 5 años puede llegar a cientos de miles de leuros, así que en mi opinión si, hazte con algo de btc pero sin perder la cabeza, con lo que te permitas perder en caso de que pete todo el tinglado.

Consejo: compra sólo Bitcoin.

Por qué?? BTC puede ser que esté inflada, y desde luego es lo que todo el mundo quiere comprar cuando se mete en el mercado cripto.

El proyecto de Ethereum supera al de Bitcoin, y el de Cardano o Polkadot puede ser todavía mejor.

Yo no hablo de monedas o tokens extraños como Dogecoin, que nació como un vacile a las criptodivisas. Pero en el top 8 de las criptomonedas hay mucho ingeniero, mucho tiempo, muchas entidades y mucha pasta metida. Los desarrolladores se lo toman en serio.

Bitcoin estuvo muy bien, pero parece que a la larga se quedará obsoleto.

Al final todas se mueven a la par, lo puedes comprobar solapando gráficos de cotizacinoes entre unas y otras, pero en algunos momentos se puede ver cómo alguna moneda despega.
Personalmente, creo que la mejor apuesta en todo esto es hacerte una carterita con los proyectos que más te convenzan. Así si uno de ellos despunta, eso que te llevas.

Por qué?? BTC puede ser que esté inflada, y desde luego es lo que todo el mundo quiere comprar cuando se mete en el mercado cripto.

El proyecto de Ethereum supera al de Bitcoin, y el de Cardano o Polkadot puede ser todavía mejor.

Yo no hablo de monedas o tokens extraños como Dogecoin, que nació como un vacile a las criptodivisas. Pero en el top 8 de las criptomonedas hay mucho ingeniero, mucho tiempo, muchas entidades y mucha pasta metida. Los desarrolladores se lo toman en serio.

Al final todas se mueven a la par, lo puedes comprobar solapando gráficos de cotizacinoes entre unas y otras, pero en algunos momentos se puede ver cómo alguna moneda despega.
Personalmente, creo que la mejor apuesta en todo esto es hacerte una carterita con los proyectos que más te convenzan. Así si uno de ellos despunta, eso que te llevas.

Microsoft y Apple fueron los primeros del mercado de la informatica, hace 45 años, y mira quienes son los numero uno del mercado de la informatica, Apple y Microsoft.

Dentro de 40 años los numeros uno seran BTC y ETH.

Francamente no tenía ni idea del tema DAO , acabo de entrar recientemente. Entiendo que eso lo habrán reparado, y por eso el ETH es la segunda moneda en capitalización.
De todas formas ahora están migrando a la ETH2 como ya sabrás... todas esas fallas se liman poco a poco.

Bitcoin , por lo que tengo entendido es sinónimo de congestión. Es como la edad de piedra.

Microsoft y Apple fueron los primeros del mercado de la informatica, hace 45 años, y mira quienes son los numero uno del mercado de la informatica, Apple y Microsoft.

Dentro de 40 años los numeros uno seran BTC y ETH.
Bueno, ese es un ejemplo un poco sesgado, no?? Por esa regla de 3, en 1908 Ford "inventó" la cadena de producción de automóviles, después vino BMW, Porsche etc y hoy en día, si me dan a elegir, me quedo con uno de los segundos...

Bueno, ese es un ejemplo un poco sesgado, no?? Por esa regla de 3, en 1908 Ford "inventó" la cadena de producción de automóviles, después vino BMW, Porsche etc y hoy en día, si me dan a elegir, me quedo con uno de los segundos...
BMW, fundada en 1926.
Porsche fundada en 1931.
Ford fundada en 1903.
Mercedes Benz fundada en 1885, Motocarro de Carl Benz patentado en 1885. Fabrik für Maschinen zur Blechbearbeitung, Gasmotorenfabrik in Mannheim A. G, Benz & Cie

BMW, fundada en 1926.
Porsche fundada en 1931.
Ford fundada en 1903.
Mercedes Benz fundada en 1885, Motocarro de Carl Benz patentado en 1885. Fabrik für Maschinen zur Blechbearbeitung, Gasmotorenfabrik in Mannheim A. G, Benz & Cie

Correcto, más o menos me das la razón.

Fiat fundada en 1889, según tu razonamiento sería mucho mejor que Porsche, que se fundó 32 años después....

Pero si lo que va como un tiro es Tesla ... hablad con tito Elon

Sip,,hay muchos otros proyectos ahora mismo que están dejando mucho más rendimiento q btc por ejemplo Dot q está haciendo un ×7 al año y btc ×4 y se espera que kusama a final de año podría estar en 4 o 5 mil$

si. yo siempre me espero a las subidas del 15% para comprar. se compra el dia que cae un 15 mendrugo. De todas formas en 5 años comprar btc a 40k sería inimaginable

Lee bien los proyectos que dices y si aportan algo que no se pueda hacer sobre Bitcoin

Te dejo algún artículo y ya ves si compras y lo que compras...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.712
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver