Comunitae promote rentabilidades del 8%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Comunitae "promete" rentabilidades del 8% en los y recalcan que son más rentables que los depósitos y más fiables que las preferentes... pues menos mal, porque la gente con las preferentes han perdido bien de dinero:

-

Salu2.

Según los datos que aporta comunitae parece viable la inversión... pero claro, también habrá que ver qué datos ocultan.

Salu2.

Claro, claro. Lo que hasta ahora ha ocurrido no quiere decir que en el futuro siga ocurriendo igual.

Si sube la tasa de sarracena... habrá pérdidas para mucha gente.

Salu2.

Claro, claro. Lo que hasta ahora ha ocurrido no quiere decir que en el futuro siga ocurriendo igual.

Si sube la tasa de sarracena... habrá pérdidas para mucha gente.

Salu2.

La tasa de sarracena...para desgracia seguira al alza, por lo cual el dinero a la baja, ojala que me este en lo incierto, pero me temo que no.:X

A ver si alguien nos documenta sobre este tema, otra vision, otra optica...

Como ya he comentado anteriormente mi experiencia, hasta el momento con 6 meses trabajando con ellos, con Comunitae es positiva.
Ya he realizado retirada de fondos sin incidencias y las participaciones en préstamos, por el momento, también sin incidencias.
Eso sí, como siempre hay que tener claro que a mayor rentabilidad mayor riesgo.

comunitae me parece una idea de negocio muy interesante, pero no me fio 100%, estoy dudando en entrar o no!

Un dato importante que pone al final tucapital en su página: Comunitae cobra al que presta un 2% del dinero prestado (que no de los intereses recibidos).

Un dato importante que pone al final tucapital en su página: Comunitae cobra al que presta un 2% del dinero prestado (que no de los intereses recibidos).

Para mi este dato y que no tengas garantia alguna de que te devuelvan el dinero son lo peor de comunitae.

Si mejoraran alguno de los aspectos seria mas interesantes.

Yo he invertido 500 eurillos por "probar". De momento bien. Pero he leido casos de gente con impagos.

Actualizo:

Otra cosa que no me gusta: la mayoria de los prestamos son a 48 meses (4 años) y el motivo del prestamo suelen ser chorradas (viajes, compra moto coche...)

Pocos hay que sea para abrir un negocio. Las chorradas dan miedo, ya que si para eso necesitas un puro credito... pero bueno yo soy lonchafina.

Última edición:
Si hacen pooling con garantía y control de riesgo transparente (ha) estaría bien, pero solo es una web intermediaria.

No tiene sentido que asumas todo el riesgo tú, para eso me la juego con bonos argentinos al 18%.

Cuales son los intereses que pagan lo que solicitan el credito?? Y por qué motivo acuden a este tipo de sitios para pedir dinero?? será por que no se lo dariann en entidad alguna???😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Si no cumplen requisito alguno, y tienen todas las papeletas de finalmnete no hacer frente al pago del credito... es decir, si no se lo presta un banco que es el que estudia las garantias... por que iba a prestarselo yo a la misma persona que se le ha denegado cuando resulta que las garantias las analiza otro que no soy yo, el que presta el dinero, y que a la vez no corre riesgo alguno???

Como dice el anterior forero, para sumir yo todos los riesgos y que encima el intermediario me lleve parte de mi pasta prestada... para tan poco viaje no hacia falta tanta alforja

Última edición:
Cuales son los intereses que pagan lo que solicitan el credito?? Y por qué motivo acuden a este tipo de sitios para pedir dinero?? será por que no se lo dariann en entidad alguna???😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Entre un 8 y un 12% es menos de lo que te pide un banco!

Cuando pint el chiringuito no deben olvidar los prestamistas que siempre les quedará exigir al gobierno que les rescate porque fueron engañados, actuaron de buena fé y tal.

Hola.
Estoy prestando en comunitae y esta es mi experiencia. Prestamos: 202, Amortizados: 37, pendientes: 157 A/B/C/PYME, Fallidos: 1, con 1-2-3 cuotas impagas: 6 (de los € 300 han devuelto unos € 120, mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 591,71 €
Has enviado 37.011,50 €
Has retirado 10.000,00 €
Te hemos abonado 8.969,58 €
Has prestado 34.262,00 €
Comisiones cobradas 115,87 €
Abono próximos días 2.726,11 €

Rentabilidad 12,51/12,93 %
Por ahora estoy en periodo de prueba: pero desde octubre del 2009 estos son mis números. Las PYMEs es lo mas rentable, rapidez y cobras el 100 % (de 118 prestamos, 21 amortizados). Dentro de 1-2 años re-valorare la plataforma. Pero veo que poco a poco la van puliendo y las rentabilidades han mejorado significativamente desde que aumentaron el interés,y desde que empezaron las PYMEs te permiten diversificar rápidamente con retornos que van de 15-120 días).

Saludos

Tiempo atras estuve evaluando esta inversion.

Recuerdo que mire en muchos foros y en una ocasión un forero reconoció a otro tio que hablaba bien de Comunitae, resulto ser parte interesada en el asunto.

Matewarwar, cuando he visto que has abierto tu cuenta justo un dia antes de postear lo bien que te va con Comunitae, me recordo que a aquel personaje y se me ocurró mirar todos los mensajes que tienes posteados...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...331016-conoceis-comunitae-8.html#post11298881
http://www.burbuja.info/inmobiliari...te-rentabilidades-del-8-a-2.html#post11287951
http://www.burbuja.info/inmobiliari...331016-conoceis-comunitae-7.html#post11287926

y oohhh, que casualidad, en todos ellos nos cuentas tus grandes experiencias!!!

Si alguien quiere entrar en Comunitae, le aconsejo que se pase por google y vea por si mismo la importante tasa de impagos que tienen los clientes de Comunitae.

PD: Amigo Matewarwar, búscate un trabajo 😉

Tiempo atras estuve evaluando esta inversion.

Recuerdo que mire en muchos foros y en una ocasión un forero reconoció a otro tio que hablaba bien de Comunitae, resulto ser parte interesada en el asunto.

Matewarwar, cuando he visto que has abierto tu cuenta justo un dia antes de postear lo bien que te va con Comunitae, me recordo que a aquel personaje y se me ocurró mirar todos los mensajes que tienes posteados...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...331016-conoceis-comunitae-8.html#post11298881
http://www.burbuja.info/inmobiliari...te-rentabilidades-del-8-a-2.html#post11287951
http://www.burbuja.info/inmobiliari...331016-conoceis-comunitae-7.html#post11287926

y oohhh, que casualidad, en todos ellos nos cuentas tus grandes experiencias!!!

Si alguien quiere entrar en Comunitae, le aconsejo que se pase por google y vea por si mismo la importante tasa de impagos que tienen los clientes de Comunitae.

PD: Amigo Matewarwar, búscate un trabajo 😉

Estoy desacuerdo contigo en casi todo... Yo tampoco tengo impagos!!! [por suerte]

Ademas si buscas en google, podras encontrar todo lo que quieras, bueno y malo... lo mejor creo que es hacer como yo... probar, asumiendo que toda inversión tiene su riesgo, a mi, por ahora, me va bien!!

Interesante materwarwar.

Yo me estoy centrando ya sólo en pymes. Mi rentabilidad va por 16,64.

A ver si desde el ordenador os posteo mi tabla.

Y cada vez más segarro...Una vez que el préstamo pasa a fallido y entra en vía judicial, ¿Sabéis cuánto tiempo tarda en resolverse?

¿Se supone que recuperas todo el dinero o solo una parte y el resto se dedica al pago de la empresa que se encarga de cobrar a los segarro?

Se ve que has tenido mejor ojo que yo, porque tenemos prácticamente el mismo número de segarro, cuando tú tienes más de 200 préstamos activos y yo sólo unos 30...

Veremos cómo evoluciona esto.

Se ve que has tenido mejor ojo que yo, porque tenemos prácticamente el mismo número de segarro, cuando tú tienes más de 200 préstamos activos y yo sólo unos 30...

Veremos cómo evoluciona esto.

Yo por suerte 0 segarro, eso si, casi todos mis prestamos a pyme!!

yo tengo un segarro, lo tengo como perdido, pero lo compenso con los intereses que me dan el resto

de momento estoy contento

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver