¿Con cuántos brókers tenéis cuentas?

• Autor del tema Autor del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso fue la inercia, heredé de mi santo padre 395 acciones y las dejé ahí durante 7 años, un día tras comprobar lo poco que daban otros productos bancarios decidí invertir directamente 10.000 euretes y la cosa me fue de pilingui progenitora, invertir en bolsa directamente es lo mejor pero no me fijé en las comisiones y ahora pues estoy pillado, cambiar la cartera de valores de un banco comercial a un chiringuito en internet entre que no lo veo y que es bien dolido pues no me atrevo a tocar
Y has probado mirar Bnp paribas? Tienen oficinas físicas en todo el mundo

Xtb
Para mí que tenga sucursal en España y traspase datos hacienda es fundamental.
Hago la declaración en un momento, y me garantizo que no voy a tener una revisión.

Para acciones sueltas, ETF y bitcoin creo que se tiene que introducir manualmente en la declaración, no es automático.

Me imagino que solo tendrás fondos de inversión.

Para acciones sueltas, ETF y bitcoin creo que se tiene que introducir manualmente en la declaración, no es automático.

Me imagino que solo tendrás fondos de inversión.
Xtb solo tiene acciones, etf y cfd. No tiene fondos.

Ya son varios años que hago la declaración y todo sale automáticamente en la cartera de valores de la aeat.

Antes de responder a alguien para corregirle deberías como mínimo comprobar lo que vas decir, porque no has acertado ni una.

Xtb solo tiene acciones, etf y cfd. No tiene fondos.

Ya son varios años que hago la declaración y todo sale automáticamente en la cartera de valores de la aeat.

Antes de responder a alguien para corregirle deberías como mínimo comprobar lo que vas decir, porque no has acertado ni una.

Ok, no sabía eso. ¿Al vender también sale automáticamente en la declaración?

el de charles schwab imagino que la versión internacional, no ? puedes decirnos que tipo de documentación piden para abrirla y como suelen dar los reportes fiscales ?
Documentos que piden, los que todos los broker, DNI, recibo de agua, luz y rellenar cuestionario. Los reportes los dan en ingles, difícil de descifrar si hago yo la declaración, este año me costó dos semanas hacerla, pero ya he comprobado que la IA te lo hace en segundos. Sin problemas en ese sentido.

Buenas.

Para acciones uso Interactive Broker y estoy conecto, pero estoy buscando otro broker para evitar tener que presentar el modelo 720, etc.

¿Para acciones globales que me aconsejáis? XTB, Clicktrade...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver